Terminan los trabajos de excavación de la tuneladora ‘Gloria’

“Hoy esta máquina va a terminar de excavar los últimos centímetros del túnel para ya salir al pozo de conexión ubicado en la Avenida Balboa, en los estacionamientos de la cinta costera”, informó Tatiana De Janón, coordinadora general del pr
En el acto estuvo presente el mandatario panameño Ricardo Martinelli. En el acto estuvo presente el mandatario panameño Ricardo Martinelli.
En el acto estuvo presente el mandatario panameño Ricardo Martinelli.

Este jueves, 31 de mayo, la máquina tuneladora “Gloria”, terminó de excavar los ocho kilómetros de un túnel interceptor, el cual forma parte del proyecto de saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá. 

En el acto de salida de la tuneladora "Gloria" estuvo presente el mandatario panameño Ricardo Martinelli, quien resaltó que la obra "será de gran beneficio" para los habitantes de la ciudad capitalina. 

“Hoy esta máquina va a terminar de excavar los últimos centímetros del túnel para ya salir al pozo de conexión ubicado en la Avenida Balboa, en los estacionamientos de la cinta costera”, había informado previamente Tatiana De Janón, coordinadora general del proyecto. 

De Janón agregó que “se da por terminada una etapa importante de esta obra”. El túnel conducirá las aguas residuales de toda la parte oeste de la ciudad hacia una planta de tratamiento que también está en ejecución, explicó la coordinadora a los medios locales. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...