Terminan los trabajos de excavación de la tuneladora ‘Gloria’

“Hoy esta máquina va a terminar de excavar los últimos centímetros del túnel para ya salir al pozo de conexión ubicado en la Avenida Balboa, en los estacionamientos de la cinta costera”, informó Tatiana De Janón, coordinadora general del pr
En el acto estuvo presente el mandatario panameño Ricardo Martinelli. En el acto estuvo presente el mandatario panameño Ricardo Martinelli.
En el acto estuvo presente el mandatario panameño Ricardo Martinelli.

Este jueves, 31 de mayo, la máquina tuneladora “Gloria”, terminó de excavar los ocho kilómetros de un túnel interceptor, el cual forma parte del proyecto de saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá. 

En el acto de salida de la tuneladora "Gloria" estuvo presente el mandatario panameño Ricardo Martinelli, quien resaltó que la obra "será de gran beneficio" para los habitantes de la ciudad capitalina. 

“Hoy esta máquina va a terminar de excavar los últimos centímetros del túnel para ya salir al pozo de conexión ubicado en la Avenida Balboa, en los estacionamientos de la cinta costera”, había informado previamente Tatiana De Janón, coordinadora general del proyecto. 

De Janón agregó que “se da por terminada una etapa importante de esta obra”. El túnel conducirá las aguas residuales de toda la parte oeste de la ciudad hacia una planta de tratamiento que también está en ejecución, explicó la coordinadora a los medios locales. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...