Tesorería Municipal laborará este sábado 25 de agosto

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado.

La Tesorería Municipal anunció este viernes que sus oficinas de recaudación y vigilancia fiscal estarán abiertas este sábado 25 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado. 

Los siguientes sábados habilitados según el decreto son: 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre del año 2012. 

De acuerdo con el comunicado, los contribuyentes que tienen que pagar su impuesto de circulación vehicular, con este medida tendrán un día adicional para realizar su trámite en los centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...