Tesorería Municipal laborará este sábado 25 de agosto

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado.

La Tesorería Municipal anunció este viernes que sus oficinas de recaudación y vigilancia fiscal estarán abiertas este sábado 25 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado. 

Los siguientes sábados habilitados según el decreto son: 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre del año 2012. 

De acuerdo con el comunicado, los contribuyentes que tienen que pagar su impuesto de circulación vehicular, con este medida tendrán un día adicional para realizar su trámite en los centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...