Tesorería Municipal laborará este sábado 25 de agosto

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado.

La Tesorería Municipal anunció este viernes que sus oficinas de recaudación y vigilancia fiscal estarán abiertas este sábado 25 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado. 

Los siguientes sábados habilitados según el decreto son: 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre del año 2012. 

De acuerdo con el comunicado, los contribuyentes que tienen que pagar su impuesto de circulación vehicular, con este medida tendrán un día adicional para realizar su trámite en los centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...