Tesorería Municipal laborará este sábado 25 de agosto

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado.

La Tesorería Municipal anunció este viernes que sus oficinas de recaudación y vigilancia fiscal estarán abiertas este sábado 25 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

La medida establecida en el decreto alcaldicio número 1834 del 13 de abril de 2012, habilita además el último sábado de cada mes, en el período que resta, hasta finalizar el año, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado. 

Los siguientes sábados habilitados según el decreto son: 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 29 de diciembre del año 2012. 

De acuerdo con el comunicado, los contribuyentes que tienen que pagar su impuesto de circulación vehicular, con este medida tendrán un día adicional para realizar su trámite en los centros de pago de Balboa, Plaza Ágora, Parque Lefevre, Pedregal y Mercado de Buhonería en la Plaza 5 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...