Tito Rodríguez deja el Partido Panameñista para irse al Molirena

“No vamos a perder nada porque no hemos recibido nada”, admitió el diputado del circuito 8-9, Tito Rodríguez Mena.

El diputado del Partido Panameñista Tito Rodríguez anunció este martes, 24 de enero, su decisión de renunciar a ese colectivo para inscribirse en el Movimiento Liberal Nacionalista ( Molirena). 

Rodríguez, diputado del circuito 8-9, explicó que tenía mucha expectativa de que el Partido Panameñista lo tomara en cuenta para trabajar. 

Sin embargo, confesó que eso nunca fue así. Por el contrario, dijo que “estuvo contra la pared” por la misma dirigencia panameñista. 

“No vamos a perder nada porque no hemos recibido nada”, admitió. “Nosotros [refiriéndose a su equipo] no hemos sido tomados en cuenta como líderes comunitarios”, agregó en declaraciones a Radio Panamá.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...