Toque de queda para menores de edad está vigente, advierte la Policía

Solo anoche fueron retenidos 114 menores de edad, quienes deambulaban por las calles a deshoras. De ese total, 48 menores de edad fueron entregados a sus respectivos padres de familia, informó la Policía Nacional.
La Policía Nacional advirtió cumplirá con las leyes que prohíben que menores de 18 años de edad deambulen solos después de las 9:00 p.m. La Policía Nacional advirtió cumplirá con las leyes que prohíben que menores de 18 años de edad deambulen solos después de las 9:00 p.m.
La Policía Nacional advirtió cumplirá con las leyes que prohíben que menores de 18 años de edad deambulen solos después de las 9:00 p.m.

La Policía Nacional (PN) reiteró la tarde de este viernes, 27 de julio, que está vigente el toque de queda para los menores de edad en Panamá y, por tal razón, quienes incumplan la norma serán retenidos. 

La institución informó, mediante un comunicado, la noche de este jueves, 26 de julio, fueron retenidos 114 menores de edad, quienes deambulaban por las calles a deshoras. De ese total, 48 menores de edad fueron entregados a sus respectivos padres de familia, en tanto otros 66 quedaron inicialmente en la sede de la Policía de Menores y, posteriormente, fueron remitidos a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

A un menor de 15 años de edad, retenido en el sector de La Cabima de Alcalde Díaz, las autoridades le decomisaron un revólver calibre 38 con 4 municiones sin detonar.

En la capital, los menores de edad fueron recogidos en sectores de Tocumen, 24 de Diciembre, Pedregal, Juan Díaz, Río Abajo, Calidonia, Santa Ana, El Chorrillo y San Miguelito, entre otros sitios. 

"La Policía Nacional de Panamá reitera que cumplirá con las leyes que prohíben que menores de 18 años de edad, deambulen después de las 9:00 de la noche sin estar en compañía de sus padres o personas adultas que se responsabilicen por sus actos", se indicó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE