Tormenta afecta los servicios del BNP

Se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos. El daño se registró cuando dos rayos cayeron en la sucursal de la vía Transístmica.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que durante la fuerte tormenta que se registró este domingo, 2 de octubre, en la capital, dos rayos cayeron sobre las instalaciones de la sucursal de la entidad por la vía Transístmica, causando daños eléctricos que afectaron el equipo central del banco. 

De hecho, clientes del BNP informaron a Prensa.com que el servicio de cajero automático no está funcionando.

A pesar de los esfuerzos del equipo técnico que logró restablecer parte del sistema, se han presentado problemas de comunicación entre las sucursales, lo que ha afectado algunos servicios que se ofrecen a los clientes, según un boletín de prensa del BNP.

“Nuestro equipo continúa trabajando, junto a los proveedores, la empresa GBM, para subsanar este incidente. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”, se indicó en el boletín de prensa.

Mientras, se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...