Tormenta afecta los servicios del BNP

Se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos. El daño se registró cuando dos rayos cayeron en la sucursal de la vía Transístmica.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que durante la fuerte tormenta que se registró este domingo, 2 de octubre, en la capital, dos rayos cayeron sobre las instalaciones de la sucursal de la entidad por la vía Transístmica, causando daños eléctricos que afectaron el equipo central del banco. 

De hecho, clientes del BNP informaron a Prensa.com que el servicio de cajero automático no está funcionando.

A pesar de los esfuerzos del equipo técnico que logró restablecer parte del sistema, se han presentado problemas de comunicación entre las sucursales, lo que ha afectado algunos servicios que se ofrecen a los clientes, según un boletín de prensa del BNP.

“Nuestro equipo continúa trabajando, junto a los proveedores, la empresa GBM, para subsanar este incidente. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”, se indicó en el boletín de prensa.

Mientras, se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...