Tormenta afecta los servicios del BNP

Se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos. El daño se registró cuando dos rayos cayeron en la sucursal de la vía Transístmica.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que durante la fuerte tormenta que se registró este domingo, 2 de octubre, en la capital, dos rayos cayeron sobre las instalaciones de la sucursal de la entidad por la vía Transístmica, causando daños eléctricos que afectaron el equipo central del banco. 

De hecho, clientes del BNP informaron a Prensa.com que el servicio de cajero automático no está funcionando.

A pesar de los esfuerzos del equipo técnico que logró restablecer parte del sistema, se han presentado problemas de comunicación entre las sucursales, lo que ha afectado algunos servicios que se ofrecen a los clientes, según un boletín de prensa del BNP.

“Nuestro equipo continúa trabajando, junto a los proveedores, la empresa GBM, para subsanar este incidente. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”, se indicó en el boletín de prensa.

Mientras, se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...