Tormenta afecta los servicios del BNP

Se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos. El daño se registró cuando dos rayos cayeron en la sucursal de la vía Transístmica.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que durante la fuerte tormenta que se registró este domingo, 2 de octubre, en la capital, dos rayos cayeron sobre las instalaciones de la sucursal de la entidad por la vía Transístmica, causando daños eléctricos que afectaron el equipo central del banco. 

De hecho, clientes del BNP informaron a Prensa.com que el servicio de cajero automático no está funcionando.

A pesar de los esfuerzos del equipo técnico que logró restablecer parte del sistema, se han presentado problemas de comunicación entre las sucursales, lo que ha afectado algunos servicios que se ofrecen a los clientes, según un boletín de prensa del BNP.

“Nuestro equipo continúa trabajando, junto a los proveedores, la empresa GBM, para subsanar este incidente. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”, se indicó en el boletín de prensa.

Mientras, se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados