Tormenta afecta los servicios del BNP

Se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos. El daño se registró cuando dos rayos cayeron en la sucursal de la vía Transístmica.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que durante la fuerte tormenta que se registró este domingo, 2 de octubre, en la capital, dos rayos cayeron sobre las instalaciones de la sucursal de la entidad por la vía Transístmica, causando daños eléctricos que afectaron el equipo central del banco. 

De hecho, clientes del BNP informaron a Prensa.com que el servicio de cajero automático no está funcionando.

A pesar de los esfuerzos del equipo técnico que logró restablecer parte del sistema, se han presentado problemas de comunicación entre las sucursales, lo que ha afectado algunos servicios que se ofrecen a los clientes, según un boletín de prensa del BNP.

“Nuestro equipo continúa trabajando, junto a los proveedores, la empresa GBM, para subsanar este incidente. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”, se indicó en el boletín de prensa.

Mientras, se ha habilitado un proceso alterno para el cambio de cheques de funcionarios de gobierno, jubilados y depósitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados