Torneo de bolos a beneficio de Olimpiadas Especiales

La IV Copa de Bolos se hizo para promover la integración de los atletas con la sociedad y recaudar fondos para la preparación de la delegación panameña que asistirá a las Olimpiadas Especiales 2012.
El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador. El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador.
El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador.

24 equipos, conformados por cuatro personas cada uno, una de ellas con discapacidad, participaron en la IV Copa de Bolos organizada en beneficio de Olimpiadas Especiales Panamá.

La actividad, que se realizó en Bolos del Dorado, y que tenía como principal fin promover la integración de los atletas con la sociedad y recaudar fondos para la preparación de la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales Panamá en 2012, fue todo un éxito de acuerdo con los organizadores.

"El evento estuvo lleno de emoción, premios y sobre todo muy cerrado dado la destreza de cada jugador", señaló Marta Román, vocera del evento.

El primer lugar fue para el equipo FWLA (fula), que tuvo un total  de 2 mil 221 pines derribados; el segundo lugar fue para Bogar Latinoamérica, con 2 mil 176 pines derribados; y el tercer lugar se lo llevó Agua Purísima, con un total de 2 mil 107  pines derribados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...