Torneo de bolos a beneficio de Olimpiadas Especiales

La IV Copa de Bolos se hizo para promover la integración de los atletas con la sociedad y recaudar fondos para la preparación de la delegación panameña que asistirá a las Olimpiadas Especiales 2012.
El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador. El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador.
El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador.

24 equipos, conformados por cuatro personas cada uno, una de ellas con discapacidad, participaron en la IV Copa de Bolos organizada en beneficio de Olimpiadas Especiales Panamá.

La actividad, que se realizó en Bolos del Dorado, y que tenía como principal fin promover la integración de los atletas con la sociedad y recaudar fondos para la preparación de la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales Panamá en 2012, fue todo un éxito de acuerdo con los organizadores.

"El evento estuvo lleno de emoción, premios y sobre todo muy cerrado dado la destreza de cada jugador", señaló Marta Román, vocera del evento.

El primer lugar fue para el equipo FWLA (fula), que tuvo un total  de 2 mil 221 pines derribados; el segundo lugar fue para Bogar Latinoamérica, con 2 mil 176 pines derribados; y el tercer lugar se lo llevó Agua Purísima, con un total de 2 mil 107  pines derribados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...