Torneo de bolos a beneficio de Olimpiadas Especiales

La IV Copa de Bolos se hizo para promover la integración de los atletas con la sociedad y recaudar fondos para la preparación de la delegación panameña que asistirá a las Olimpiadas Especiales 2012.
El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador. El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador.
El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador.

24 equipos, conformados por cuatro personas cada uno, una de ellas con discapacidad, participaron en la IV Copa de Bolos organizada en beneficio de Olimpiadas Especiales Panamá.

La actividad, que se realizó en Bolos del Dorado, y que tenía como principal fin promover la integración de los atletas con la sociedad y recaudar fondos para la preparación de la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales Panamá en 2012, fue todo un éxito de acuerdo con los organizadores.

"El evento estuvo lleno de emoción, premios y sobre todo muy cerrado dado la destreza de cada jugador", señaló Marta Román, vocera del evento.

El primer lugar fue para el equipo FWLA (fula), que tuvo un total  de 2 mil 221 pines derribados; el segundo lugar fue para Bogar Latinoamérica, con 2 mil 176 pines derribados; y el tercer lugar se lo llevó Agua Purísima, con un total de 2 mil 107  pines derribados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de béisbol Los Santos gana y se afianza en el primer lugar del juvenil

César Cortez, líder de bateo por Los Santos. César Cortez, líder de bateo por Los Santos.
César Cortez, líder de bateo por Los Santos. Cortesía

El líder de bateo, el santeño César Cortez, conectó dos imparables, anotó dos carreras y empujó otras tres para ayudar en el ...

INCIDENTES VIOLENTOS Estados Unidos emite alerta para sus ciudadanos en Cancún

Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares mexicanos en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

Tras dos días consecutivos de balaceras, con un total de nueve fallecidos, dos de las joyas de la costa caribeña de México ...

ENCUENTRO BILATERAL Francia reconoce ‘voluntad’ en Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia

En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert.
En el orden usual se aprecia a los ministros franceses Michel Sapin y Christian Eckert. AFP

Francia apreció la "voluntad" de Panamá para avanzar en la cooperación fiscal y la transparencia tras la reunión bilateral ...