Torneo de bolos a beneficio de Olimpiadas Especiales

La IV Copa de Bolos se hizo para promover la integración de los atletas con la sociedad y recaudar fondos para la preparación de la delegación panameña que asistirá a las Olimpiadas Especiales 2012.
El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador. El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador.
El evento estuvo cerrado dado la destreza de cada jugador.

24 equipos, conformados por cuatro personas cada uno, una de ellas con discapacidad, participaron en la IV Copa de Bolos organizada en beneficio de Olimpiadas Especiales Panamá.

La actividad, que se realizó en Bolos del Dorado, y que tenía como principal fin promover la integración de los atletas con la sociedad y recaudar fondos para la preparación de la delegación que representará al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Olimpiadas Especiales Panamá en 2012, fue todo un éxito de acuerdo con los organizadores.

"El evento estuvo lleno de emoción, premios y sobre todo muy cerrado dado la destreza de cada jugador", señaló Marta Román, vocera del evento.

El primer lugar fue para el equipo FWLA (fula), que tuvo un total  de 2 mil 221 pines derribados; el segundo lugar fue para Bogar Latinoamérica, con 2 mil 176 pines derribados; y el tercer lugar se lo llevó Agua Purísima, con un total de 2 mil 107  pines derribados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...