Torre Banco General de Calle 50, desalojada por llamado de emergencia

El teniente de los bomberos, Hugo Bethancourt, informó que dos carros de extinción atendieron al llamado, quienes al llegar al área desalojaron el edificio y establecieron un puesto de control.

A las 9:36 a.m. de este jueves, 16 de agosto, se recibió una llamada de emergencia por parte de los trabajadores que laboran en el piso 23 de la Torre Banco General de Calle 50. La llamada se debió a un olor a humo que se percibía, por lo que personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá decidió desalojar el edificio. 

El teniente Hugo Bethancourt informó a Prensa.com que dos carros de extinción atendieron al llamado, quienes al llegar al área desalojaron el edificio y establecieron allí un puesto de control. Esto, a la espera de la llegada de funcionarios de la Dirección Nacional de Seguridad e Investigación de esa institución.

En estos momentos se tratan de determinar las causas que generaron el olor a humo, indicó el teniente de los bomberos. Bethancourt dijo que en el lugar no se registró ninguna persona afectada; por lo que no fue necesario llamar a los paramédicos.

Por otro lado, expresó que el flujo vehicular en el área es un poco lento. Sin embargo, la Dirección de operaciones del tránsito de la Policía Nacional se encuentra dirigiendo el tráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados