Torre Metro Bank en Punta Pacífica, desalojada por bomberos

Un desperfecto eléctrico ocasionó la paralización de uno de los ascensores del edificio, en el cual quedaron algunas personas atrapadas. El Cuerpo de Bomberos de Panamá atiende la emergencia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) desalojaron este mediodía la torre Metro Bank, ubicada en Punta Pacífica, en donde se registró un desperfecto eléctrico a las 12:40 p.m. de este lunes 21 de noviembre. 

Según los informes preliminares, se trata de un desperfecto eléctrico que causó la paralización de uno de los ascensores del edificio en donde se mantienen algunas personas atrapadas. 

Personal de la entidad intentaba, a la 1:00 p.m., sacar a las personas del ascensor; sin embargo, no se precisó la cantidad de afectados. 

En tanto, en los medios locales se reportó que se escuchó una explosión en la torre, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok

Se investiga la causa del incendio. Se investiga la causa del incendio.
Se investiga la causa del incendio. AP

La rueda de la fortuna de un parque temático de dinosaurios recién abierto en Bangkok se incendió el sábado, pero el parque ...

Fotografía Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima

Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Galería
Taboga, la patria de Santa Rosa de Lima Panamá/LA PRENSA/ Ricardo iturriaga

SORTEO NAVIERO Buque chino hará tránsito inaugural

El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal.
El buque de Cosco cumplirá el mismo papel que ejerció el vapor Ancón el 15 de agosto de 1914, cuando se inauguró el Canal. Cortesía

El buque portacontenedores neopanamax Andronikos, de la naviera Cosco Shipping Co. de China, hará el tránsito inaugural por ...