Torre Metro Bank en Punta Pacífica, desalojada por bomberos

Un desperfecto eléctrico ocasionó la paralización de uno de los ascensores del edificio, en el cual quedaron algunas personas atrapadas. El Cuerpo de Bomberos de Panamá atiende la emergencia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) desalojaron este mediodía la torre Metro Bank, ubicada en Punta Pacífica, en donde se registró un desperfecto eléctrico a las 12:40 p.m. de este lunes 21 de noviembre. 

Según los informes preliminares, se trata de un desperfecto eléctrico que causó la paralización de uno de los ascensores del edificio en donde se mantienen algunas personas atrapadas. 

Personal de la entidad intentaba, a la 1:00 p.m., sacar a las personas del ascensor; sin embargo, no se precisó la cantidad de afectados. 

En tanto, en los medios locales se reportó que se escuchó una explosión en la torre, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primeras operaciones se harán en el hospital San Fernando Refrendan contrato de $8.5 millones para tercerización de cirugías en la CSS

Primeramente se realizarán 20 cirugías cardiovasculares. Primeramente se realizarán 20 cirugías cardiovasculares.
Primeramente se realizarán 20 cirugías cardiovasculares. Tomado de css.org.pa

La Contraloría General de la República refrendó un contrato de $8.5 millones para la tercerización de los servicios de cirugía ...

Veterano pelotero de los Tigres Mike Hessman fija nuevo récord de jonrones en las ligas menores

Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores. Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores.
Mike Hessman está jugando su temporada número 19 en las menores. Tomado de Internet/MLB.com

Es el Crash Davis de la vida real. Mike Hessman, un infielder de la sucursal de los Tigres de Triple A de Toledo, fijó un ...

LA CHORRERA Estudiantes del colegio Tomás Guardia marchan para exigir mejoras al plantel

Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel. Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel.
Los alumnos se quejaron porque muchas veces deben recibir las clases en los pasillos del plantel. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Estudiantes y profesores del colegio Tomás Guardia, en el distrito de La Chorrera, marcharon este martes, 4 de agosto, hacia ...