Torre Metro Bank en Punta Pacífica, desalojada por bomberos

Un desperfecto eléctrico ocasionó la paralización de uno de los ascensores del edificio, en el cual quedaron algunas personas atrapadas. El Cuerpo de Bomberos de Panamá atiende la emergencia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) desalojaron este mediodía la torre Metro Bank, ubicada en Punta Pacífica, en donde se registró un desperfecto eléctrico a las 12:40 p.m. de este lunes 21 de noviembre. 

Según los informes preliminares, se trata de un desperfecto eléctrico que causó la paralización de uno de los ascensores del edificio en donde se mantienen algunas personas atrapadas. 

Personal de la entidad intentaba, a la 1:00 p.m., sacar a las personas del ascensor; sin embargo, no se precisó la cantidad de afectados. 

En tanto, en los medios locales se reportó que se escuchó una explosión en la torre, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO El desafío de crecer y subsistir

Viajar ilustra, dice una vieja expresión.Sin embargo, un recorrido por los mercados tradicionales de la ciudad que visita ...

Tecnología La vida sin las redes sociales

Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión.
Quienes están ausentes en redes sociales reconocen que son vistos como unos 'extraterrestres' por su decisión. FOTOLIA

No tienen cuenta en la red social Facebook. Tampoco forman parte de la comunidad en Twitter. Y ni les pasa por la cabeza ...

campeones al azar El biotipo del atleta panameño

Campeones al azar Campeones al azar
Campeones al azar

El griterío de los aficionados y el golpeteo del agua rompen el silencio de la piscina Eileen Coparropa, donde cinco jóvenes ...