Torre Metro Bank en Punta Pacífica, desalojada por bomberos

Un desperfecto eléctrico ocasionó la paralización de uno de los ascensores del edificio, en el cual quedaron algunas personas atrapadas. El Cuerpo de Bomberos de Panamá atiende la emergencia.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) desalojaron este mediodía la torre Metro Bank, ubicada en Punta Pacífica, en donde se registró un desperfecto eléctrico a las 12:40 p.m. de este lunes 21 de noviembre. 

Según los informes preliminares, se trata de un desperfecto eléctrico que causó la paralización de uno de los ascensores del edificio en donde se mantienen algunas personas atrapadas. 

Personal de la entidad intentaba, a la 1:00 p.m., sacar a las personas del ascensor; sin embargo, no se precisó la cantidad de afectados. 

En tanto, en los medios locales se reportó que se escuchó una explosión en la torre, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Accidente deja 10 heridos en el sector de Perequete

Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera. Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.
Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera.

Diez personas lesionadas, una de ellas con heridas de consideración, es el resultado de un accidente de tránsito registrado la ...

secuestrado el sábado Rescatan sano y salvo al futbolista mexicano Alan Pulido

Pulido compareció brevemente ante la prensa con la mano derecha vendada Pulido compareció brevemente ante la prensa con la mano derecha vendada
Pulido compareció brevemente ante la prensa con la mano derecha vendada AFP

El futbolista mexicano Alan Pulido, delantero del Olympiacos griego, fue rescatado sano y salvo tras permanecer varias horas ...

cinta costera Mejoras por 165 mil dólares en Sabores de El Chorrillo

Se ubica en la tercera fase de la cinta costera Se ubica en la tercera  fase  de la cinta costera
Se ubica en la tercera fase de la cinta costera LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá tiene previsto realizar mejoras valoradas en 165 mil 402 dólares en las instalaciones de la plaza ...