Torrijos y Pérez Balladares asesorarán a Juan Carlos Navarro

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.
Comisión política

Los expresidentes panameños Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares conformarán la Comisión Política del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se encargará de asesorar la cúpula del colectivo dirigida por Juan Carlos Navarro.

Dicha comisión se instaló este martes en un acto en el restaurante La Casa del Marisco, donde asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, como Javier Martínez Acha, primer subscretario.

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.

El gran ausente en la actividad de instalación fue el expresidente Torrijos, quien se encuentra de viaje.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MALASIA Confusión tras el descubrimiento de falsos restos del avión MH370

Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370.
Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. AFP

La búsqueda de nuevos indicios que permitan esclarecer el misterio del vuelo MH370 continuaba en La Reunión, tras descartarse ...

DONACIÓN DE LECHE MATERNA Leche, fuente de vida

14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. 14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche.
14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. Fotolia

Sábado 13 de junio de 2015, 6:14 p.m. Esther Toala contesta el celular al segundo timbrazo. Llevaba días buscando a quién ...

NEGOCIACIÓN Kerry dice acuerdo nuclear con Irán hará que Egipto y la región sean más seguros

John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo. John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo.
John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo. AFP.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, afirmó hoy domingo que el pacto nuclear alcanzado entre Irán y las ...