Torrijos y Pérez Balladares asesorarán a Juan Carlos Navarro

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.
Comisión política Comisión política
Comisión política

Los expresidentes panameños Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares conformarán la Comisión Política del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se encargará de asesorar la cúpula del colectivo dirigida por Juan Carlos Navarro.

Dicha comisión se instaló este martes en un acto en el restaurante La Casa del Marisco, donde asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, como Javier Martínez Acha, primer subscretario.

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.

El gran ausente en la actividad de instalación fue el expresidente Torrijos, quien se encuentra de viaje.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas

Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas Vídeo
Colombia: ELN es responsable de desaparición de tres periodistas

La guerrilla del ELN es la responsable de la desaparición de tres periodistas en la región del Catatumbo, noreste de Colombia, ...

INVESTIGACIÓN EU ofrece a Argentina ayuda por extraña muerte de Alberto Nisman

La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse.
La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. LA PRENSA

La fiscalía general de Estados Unidos y el FBI ofrecieron el jueves a Argentina colaboración técnica para esclarecer la ...

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...