Torrijos y Pérez Balladares asesorarán a Juan Carlos Navarro

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.
Comisión política Comisión política
Comisión política

Los expresidentes panameños Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares conformarán la Comisión Política del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se encargará de asesorar la cúpula del colectivo dirigida por Juan Carlos Navarro.

Dicha comisión se instaló este martes en un acto en el restaurante La Casa del Marisco, donde asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, como Javier Martínez Acha, primer subscretario.

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.

El gran ausente en la actividad de instalación fue el expresidente Torrijos, quien se encuentra de viaje.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Italia comenzará el sábado a despedir a sus muertos

Escombros de una escuela en Amatrice, una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia. Escombros de una escuela en Amatrice, una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia.
Escombros de una escuela en Amatrice, una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 24 de agosto en Italia. AFP

Los perros continúan moviéndose inquietos sobre los escombros, pero ya no ladran. Es la trágica señal que anuncia que ya no ...

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...