AVANCE: El papa Francisco aterrizó en Ecuador en el inicio de una gira por tres países de Sudamérica.

Torrijos y Pérez Balladares asesorarán a Juan Carlos Navarro

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.
Comisión política

Los expresidentes panameños Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares conformarán la Comisión Política del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se encargará de asesorar la cúpula del colectivo dirigida por Juan Carlos Navarro.

Dicha comisión se instaló este martes en un acto en el restaurante La Casa del Marisco, donde asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, como Javier Martínez Acha, primer subscretario.

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.

El gran ausente en la actividad de instalación fue el expresidente Torrijos, quien se encuentra de viaje.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Visitará Bolivia y Paraguay. Papa Francisco llega a Quito en su segundo viaje a Sudámerica

El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito. El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito.
El papa Francisco es recibido por el presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), a su llegada hoy, domingo 5 de julio de 2015, a Quito. EFE/Jose Jacome Rivera

El papa Francisco llegó este domingo a Quito en el inicio de la gira que lo trajo de vuelta a su cuna sudamericana después de ...

Economía La extrema derecha y la extrema izquierda francesa felices por el 'no' griego

Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia. Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia.
Los partidarios de la campaña del 'No' celebran después de las primeras encuestas de salida en Atenas , Grecia. EFE/Armando Babani

PARÍS, Francia El ultraderechista Frente Nacional (FN) y los partidos a la izquierda del Partido Socialista (PS) francés ...