Torrijos y Pérez Balladares asesorarán a Juan Carlos Navarro

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.
Comisión política Comisión política
Comisión política

Los expresidentes panameños Martín Torrijos y Ernesto Pérez Balladares conformarán la Comisión Política del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), que se encargará de asesorar la cúpula del colectivo dirigida por Juan Carlos Navarro.

Dicha comisión se instaló este martes en un acto en el restaurante La Casa del Marisco, donde asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, como Javier Martínez Acha, primer subscretario.

Pérez Balladares, así como el exministro de salud, Camilo Alleyne, y el de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, integrarán la comisión que –de acuerdo al CEN– analizará temas a lo interno y definirá posiciones políticas.

El gran ausente en la actividad de instalación fue el expresidente Torrijos, quien se encuentra de viaje.

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA