Torrijos evita hacer comentarios sobre acusaciones de Afú

El expresidente de la República Martín Torrijos evitó dar alguna declaración este martes cuando se le consultó sobre las constantes acusaciones que realiza en su contra el diputado oficialista Carlos Afú en relación al caso Cemis.
Martín Torrijos Martín Torrijos
Martín Torrijos

El expresidente de la República Martín Torrijos evitó dar alguna declaración este martes, 31 de julio, cuando se le consultó sobre las constantes acusaciones que realiza en su contra el diputado oficialista Carlos Afú en relación al caso Cemis. 

Torrijos, quien fue consultado por los medios de comunicación durante los actos en recuerdo del fallecido general Omar Torrijos, solo se limitó a decir que las declaraciones de Afú no merecían un mayor comentario. 

No obstante, Torrijos aseguró que nunca, desde que llegó el Gobierno de Ricardo Martinelli al poder, su nombre salió mencionado “por ninguno de los que fueron a declarar bajo juramento y que hoy abiertamente se contradicen”. 

Al ser cuestionado sobre si su renuncia como diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) era una estrategia, Torrijos indicó que “hoy no es el momento ni el día, creo que hoy lo que hay que conmemorar es a Omar Torrijos, su vida y ejemplo”.

Y es que, luego de que el exmandatario Torrijos renunciara a mediados de este mes a su curul en el Parlacen, el pleno de la Corte Suprema suspendió el 18 de julio pasado una sesión en la que abordaría la petición de enjuiciarlo por el supuesto pago de sobornos para la aprobación del Cemis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...