Torrijos dice que el país no se merece una reforma electoral ‘a la medida’

El expresidente de la República, Martín Torrijos, aseguró este domingo, 8 de julio, que el país no se merece que el paquete de reformas electorales –pendiente de aprobación en la Asamblea Nacional– termine siendo un traje a la medida.

El expresidente de la República, Martín Torrijos, aseguró este domingo, 8 de julio, que el país no se merece que el paquete de reformas electorales –pendiente de aprobación en la Asamblea Nacional– termine siendo un traje a la medida. 

Torrijos remarcó que todos los años, después de la contienda electoral, distintos grupos del país se ponen de acuerdo para establecer las reglas del juego. 

Sin embargo, el exgobernante dijo que ya han pasado tres años desde las elecciones de 2009 y no se sabe en qué quedará este asunto. 

Para Torrijos, esto constituye un juego peligroso que afectará la democracia del país. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Torrijos sobre las reformas electorales. Durante la elección de delegados del Partido Revolucionario Democrático, el exmandatario también habló de otros temas nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...