Torrijos dice que el país no se merece una reforma electoral ‘a la medida’

El expresidente de la República, Martín Torrijos, aseguró este domingo, 8 de julio, que el país no se merece que el paquete de reformas electorales –pendiente de aprobación en la Asamblea Nacional– termine siendo un traje a la medida.

El expresidente de la República, Martín Torrijos, aseguró este domingo, 8 de julio, que el país no se merece que el paquete de reformas electorales –pendiente de aprobación en la Asamblea Nacional– termine siendo un traje a la medida. 

Torrijos remarcó que todos los años, después de la contienda electoral, distintos grupos del país se ponen de acuerdo para establecer las reglas del juego. 

Sin embargo, el exgobernante dijo que ya han pasado tres años desde las elecciones de 2009 y no se sabe en qué quedará este asunto. 

Para Torrijos, esto constituye un juego peligroso que afectará la democracia del país. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas que diera Torrijos sobre las reformas electorales. Durante la elección de delegados del Partido Revolucionario Democrático, el exmandatario también habló de otros temas nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...