Torrijos dice que existe una preocupación marcada por espionaje telefónico

Según el expresidente Martín Torrijos, este espionaje telefónico representa un desmejoramiento en la calidad de los derechos democráticos de los panameños.
Martín Torrijos, expresidente de Panamá Martín Torrijos, expresidente de Panamá
Martín Torrijos, expresidente de Panamá

El expresidente de la República, Martín Torrijos, aseguró este viernes, 24 de febrero, que existe una preocupación marcada entre los ciudadanos panameños, a raíz de los pinchazos telefónicos que han sido denunciados recientemente. 

El exgobernante panameño (2004-2009) dijo que esta preocupación también la tienen los dirigentes y partidos políticos. 

Según Torrijos, el espionaje telefónico representa un desmejoramiento en la calidad y en los derechos democráticos de los panameños. 

Por ello, Torrijos dijo que espera que en época de Cuaresma se hagan serias “rectificaciones” para que este país pueda vivir en paz. “En un país donde todos tengamos cabida” y se pueda convivir en paz, justicia y esperanza, añadió Torrijos, en Telemetro Reporta.

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio sobre supuestas escuchas telefónicas a opositores al gobierno, tras la difusión, este mes, de conversaciones del exviceministro de Trabajo Luis Ernesto Carles –hoy en la oposición– y del secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...