Torrijos dice que existe una preocupación marcada por espionaje telefónico

Según el expresidente Martín Torrijos, este espionaje telefónico representa un desmejoramiento en la calidad de los derechos democráticos de los panameños.
Martín Torrijos, expresidente de Panamá Martín Torrijos, expresidente de Panamá
Martín Torrijos, expresidente de Panamá

El expresidente de la República, Martín Torrijos, aseguró este viernes, 24 de febrero, que existe una preocupación marcada entre los ciudadanos panameños, a raíz de los pinchazos telefónicos que han sido denunciados recientemente. 

El exgobernante panameño (2004-2009) dijo que esta preocupación también la tienen los dirigentes y partidos políticos. 

Según Torrijos, el espionaje telefónico representa un desmejoramiento en la calidad y en los derechos democráticos de los panameños. 

Por ello, Torrijos dijo que espera que en época de Cuaresma se hagan serias “rectificaciones” para que este país pueda vivir en paz. “En un país donde todos tengamos cabida” y se pueda convivir en paz, justicia y esperanza, añadió Torrijos, en Telemetro Reporta.

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio sobre supuestas escuchas telefónicas a opositores al gobierno, tras la difusión, este mes, de conversaciones del exviceministro de Trabajo Luis Ernesto Carles –hoy en la oposición– y del secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...