Trabajadores de la CSS cierran la vía Transístmica

Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social cerró este mediodía la vía Transístmica. Los trabajadores, que iniciaron hoy un lunes en paro, reclaman la revisión de las escalas salariales.

Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) cerró este mediodía la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Los trabajadores, que iniciaron hoy lunes un paro de labores, reclaman la revisión de las escalas salariales. 

En la vía, los empleados quemaron una imagen con la figura de Guillermo Sáez-Llorens, director del Seguro Social. También corean consignas contra la gestión de Sáez-Llorens al frente de esa entidad. 

“Abajo el desabastecimiento. Exigimos medicamentos e insumos”. reza una de las pancartas que llevan los manifestantes. 

La medida provocó un congestionamiento vehicular en el sector. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados