Trabajadores de la CSS sostienen que no levantarán el paro; esperan diálogo

El tráfico vehicular por la vía Transístmica se afectó este mediodía, cuando empezó la medida de protesta frente al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid. Agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional tambié

Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) cerró parcialmente la vía Transístmica, frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, como parte de las medidas de acción que realizan durante este jueves, 17 de mayo, cuarto día de paro de labores. 

El tráfico vehicular por el sector se afectó este mediodía, cuando empezó la medida de protesta. Agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional también llegaron al lugar. 

Camilo Adames, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), dijo en TVN Noticias, que los trabajadores mantendrán el cierre parcial solo por 15 minutos. Además, dijo que realizarán una corta marcha frente al complejo metropolitano.

Los trabajadores en paro sostienen que no levantarán la medida hasta que las autoridades de salud se sienten a dialogar, reiteró Adames.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...