Trabajadores de la CSS sostienen que no levantarán el paro; esperan diálogo

El tráfico vehicular por la vía Transístmica se afectó este mediodía, cuando empezó la medida de protesta frente al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid. Agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional tambié

Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) cerró parcialmente la vía Transístmica, frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, como parte de las medidas de acción que realizan durante este jueves, 17 de mayo, cuarto día de paro de labores. 

El tráfico vehicular por el sector se afectó este mediodía, cuando empezó la medida de protesta. Agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional también llegaron al lugar. 

Camilo Adames, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), dijo en TVN Noticias, que los trabajadores mantendrán el cierre parcial solo por 15 minutos. Además, dijo que realizarán una corta marcha frente al complejo metropolitano.

Los trabajadores en paro sostienen que no levantarán la medida hasta que las autoridades de salud se sienten a dialogar, reiteró Adames.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...