Trabajadores de la CSS sostienen que no levantarán el paro; esperan diálogo

El tráfico vehicular por la vía Transístmica se afectó este mediodía, cuando empezó la medida de protesta frente al Complejo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid. Agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional tambié

Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) cerró parcialmente la vía Transístmica, frente al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid, como parte de las medidas de acción que realizan durante este jueves, 17 de mayo, cuarto día de paro de labores. 

El tráfico vehicular por el sector se afectó este mediodía, cuando empezó la medida de protesta. Agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional también llegaron al lugar. 

Camilo Adames, dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios y Administrativos de la Caja de Seguro Social (Anfacss), dijo en TVN Noticias, que los trabajadores mantendrán el cierre parcial solo por 15 minutos. Además, dijo que realizarán una corta marcha frente al complejo metropolitano.

Los trabajadores en paro sostienen que no levantarán la medida hasta que las autoridades de salud se sienten a dialogar, reiteró Adames.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Propuesta de la FIFA Federaciones de fútbol respaldan idea de un Mundial con 48 equipos

La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo.
La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. AFP/Archivo

El presidente de la FIFA Gianni Infantino informó que una propuesta para ampliar la Copa Mundial a 48 equipos, con 16 grupos ...

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...