Trabajadores del Idaan, en paro indefinido

La decisión, según explicó, Rafael Mejía, dirigente de los trabajadores del Idaan, se tomó el pasado sábado, 7 de julio, tras una marcha y una asamblea que organizaron.
La medida es indefinida. La medida es indefinida.
La medida es indefinida.

Un grupo de trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) está en paro indefinido.

La decisión, según explicó, Rafael Mejía, dirigente de los trabajadores del Idaan, se tomó el pasado sábado, 7 de julio, tras una marcha y una asamblea que organizaron.

De acuerdo con Mejía, luego de un año no se llegó a consenso con las autoridades del Gobierno que impulsan la creación de la Autoridad del Agua.

La medida fue adoptada “ya que el Gobierno ha querido jugar con los trabajadores del Idaan”, señaló Mejía en Telemetro Reporta.

El dirigente dijo que ellos analizaron el documento de la ley que crea la Autoridad del Agua y determinaron que se ha desarrollado políticamente.

Además, responsabilizó al Gobierno por la huelga que mantienen los trabajadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...