Trabajadores del Idaan protestan; preparan marcha para el sábado

Un grupo de trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales protestó este viernes frente a las instalaciones de la entidad, en la Vía Brasil. Realizarán una marcha este sábado a la Presidencia de la República.

Un grupo de trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales protestó este viernes frente a las instalaciones de la entidad, en la Vía Brasil. 

Rafael Mejía, representante de los trabajadores, indicó que esta es la última protesta que organizan, de cara a la marcha que harán mañana, sábado 7 de julio. 

El secretario de la Asociación de Empleados del Idaan recordó que ya cumplen dos meses de estar manifestándose frente al edificio y en diferentes centros del Idaan. Ahora, en la marcha se van a exigir explicaciones sobre lo que se busca con la Autoridad del Agua Potable y Saneamiento, explicó. 

Los trabajadores se reunirán mañana en la Plaza Porras, desde las 8:00 a.m. De allí partirán hacia la Presidencia de la República, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado