Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Trabajadores del Idaan protestan; preparan marcha para el sábado

Un grupo de trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales protestó este viernes frente a las instalaciones de la entidad, en la Vía Brasil. Realizarán una marcha este sábado a la Presidencia de la República.

Un grupo de trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales protestó este viernes frente a las instalaciones de la entidad, en la Vía Brasil. 

Rafael Mejía, representante de los trabajadores, indicó que esta es la última protesta que organizan, de cara a la marcha que harán mañana, sábado 7 de julio. 

El secretario de la Asociación de Empleados del Idaan recordó que ya cumplen dos meses de estar manifestándose frente al edificio y en diferentes centros del Idaan. Ahora, en la marcha se van a exigir explicaciones sobre lo que se busca con la Autoridad del Agua Potable y Saneamiento, explicó. 

Los trabajadores se reunirán mañana en la Plaza Porras, desde las 8:00 a.m. De allí partirán hacia la Presidencia de la República, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Los Lakers retoman los entrenamientos en la era Magic

Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular.
Los Lakers esperan mejorar en la segunda parte de la temporada regular. AP/Archivo

Magic Johnson ha llegado para calmar a los agitados Lakers de Los Ángeles, un equipo joven y con problemas que sigue ...

La Buena Noticia Publican nueva novela de Haruki Murakami

Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón.
Los nuevos libros de Haruki Murakami, particularmente sus novelas que se venden por millones de ejemplares en Japón. AFP/Archivo

Haruki Murakami, figura de proa de la literatura japonesa contemporánea, publicará su nueva novela en dos volúmenes, cuyo ...