Trabajadores del Mercado de Abastos deben tener carné de salud en 2012

Este 28 de diciembre funcionarios del Centro de Salud de Curundú y la Alcaldía de Panamá entregaron los envases para distintos exámenes que son requisitos al momento de tramitar los carnés de salud.
La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud. La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud.
La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud.

A partir del próximo 15 de febrero de 2012, todos los arrendatarios, ayudantes, carretilleros, descargaderos y transportistas que laboran en las instalaciones del Mercado Agrícola Central (Abastos) deberán portar sus carnés de buena salud, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Este 28 de diciembre funcionarios del Centro de Salud de Curundú y la Administración del Mercado Agrícola Central, que administra la Alcaldía de Panamá, realizaron una jornada de salud, en la que se entregaron los envases para los distintos exámenes necesarios al momento de tramitar los carnés de buena salud (blanco y verde). 

Esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de garantizar el buen estado de los que laboran en el mercado y cumplir de esta forma con el artículo 5 del Decreto No. 157 del Ministerio de Salud, que señala que el arrendatario y las personas que laboran en los módulos o locales deberán portar a la vista los respectivos carnés, se informó. 

El Mercado de Abastos recibe diariamente la visita de unos 7 mil vehículos que movilizan mensualmente entre 600 mil a 800 mil quintales de productos agrícolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...