Trabajadores del Mercado de Abastos deben tener carné de salud en 2012

Este 28 de diciembre funcionarios del Centro de Salud de Curundú y la Alcaldía de Panamá entregaron los envases para distintos exámenes que son requisitos al momento de tramitar los carnés de salud.
La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud. La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud.
La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud.

A partir del próximo 15 de febrero de 2012, todos los arrendatarios, ayudantes, carretilleros, descargaderos y transportistas que laboran en las instalaciones del Mercado Agrícola Central (Abastos) deberán portar sus carnés de buena salud, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Este 28 de diciembre funcionarios del Centro de Salud de Curundú y la Administración del Mercado Agrícola Central, que administra la Alcaldía de Panamá, realizaron una jornada de salud, en la que se entregaron los envases para los distintos exámenes necesarios al momento de tramitar los carnés de buena salud (blanco y verde). 

Esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de garantizar el buen estado de los que laboran en el mercado y cumplir de esta forma con el artículo 5 del Decreto No. 157 del Ministerio de Salud, que señala que el arrendatario y las personas que laboran en los módulos o locales deberán portar a la vista los respectivos carnés, se informó. 

El Mercado de Abastos recibe diariamente la visita de unos 7 mil vehículos que movilizan mensualmente entre 600 mil a 800 mil quintales de productos agrícolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...