Trabajadores del Mercado de Abastos deben tener carné de salud en 2012

Este 28 de diciembre funcionarios del Centro de Salud de Curundú y la Alcaldía de Panamá entregaron los envases para distintos exámenes que son requisitos al momento de tramitar los carnés de salud.
La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud. La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud.
La iniciativa pretende garantizar el cumplimiento de las normas del Ministerio de Salud.

A partir del próximo 15 de febrero de 2012, todos los arrendatarios, ayudantes, carretilleros, descargaderos y transportistas que laboran en las instalaciones del Mercado Agrícola Central (Abastos) deberán portar sus carnés de buena salud, informó la Alcaldía de Panamá en un comunicado de prensa. 

Este 28 de diciembre funcionarios del Centro de Salud de Curundú y la Administración del Mercado Agrícola Central, que administra la Alcaldía de Panamá, realizaron una jornada de salud, en la que se entregaron los envases para los distintos exámenes necesarios al momento de tramitar los carnés de buena salud (blanco y verde). 

Esta iniciativa se llevó a cabo con el objetivo de garantizar el buen estado de los que laboran en el mercado y cumplir de esta forma con el artículo 5 del Decreto No. 157 del Ministerio de Salud, que señala que el arrendatario y las personas que laboran en los módulos o locales deberán portar a la vista los respectivos carnés, se informó. 

El Mercado de Abastos recibe diariamente la visita de unos 7 mil vehículos que movilizan mensualmente entre 600 mil a 800 mil quintales de productos agrícolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...

Sociedad Denuncian a impostor que se hacía pasar por inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves 23 de marzo de 2017 que denunció ante el Ministerio ...