Trabajadores del Seguro Social reabren la vía Transístmica

El grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social levantó la medida de cierre que tenía en la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social (CSS) levantó la medida de cierre que tenía en la vía Transístmica, frente al complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid. 

Los trabajadores, que iniciaron hoy lunes en paro, reclaman la revisión de las escalas salariales. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para dispersar la manifestación. 

La medida causó un congestionamiento vehicular por esta transitada carretera. 

Por su parte, la CSS ha anunciado que descontará salarios a los funcionarios que participen de la medida. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos en Río Atletas paralímpicos reciben la bandera nacional

La ceremonia de entrega del emblema patrio se llevó a cabo en la Presidencia de la República. La ceremonia de entrega del emblema patrio se llevó a cabo en la Presidencia de la República.
La ceremonia de entrega del emblema patrio se llevó a cabo en la Presidencia de la República. LA PRENSA/Ana Rentería

De manos del viceministro de la Presidencia, Salvador Sánchez, el atleta panameño Francisco Cedeño recibió la bandera nacional ...

Seguidores de Rousseff Brasil: Policía lanza gas lacrimógeno a manifestantes

Simpatizantes de Dilma Rousseff protestan en la capital del país, Brasilia. Simpatizantes de Dilma Rousseff protestan en la capital del país, Brasilia.
Simpatizantes de Dilma Rousseff protestan en la capital del país, Brasilia. AFP/ Nelson Almeida

La policía en Sao Paulo lanzó gas lacrimógeno contra personas que se manifestaban a favor de la presidenta suspendida Dilma ...

firman memorando Panamá y Tailandia fortalecen relaciones bilaterales y comerciales

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua.
El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua. CORTESÍA/Cancillería de la República

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié junto con una delegación de diplomáticos tailandeses firmaron este lunes 29 de agosto, ...