Trabajadores de Transcaribe se contradicen

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle en la avenida 12 de Octubre, frente al diario La Prensa, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer. Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, que con camiones volquetes, bloquearon los accesos al diario La Prensa, se contradijeron esta noche cuando fueron consultados sobre su presencia en el área.

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Al ser consultados del por qué asfaltarían nuevamente la avenida si ya se había hecho hace menos de un año, se miraron entre sí y con ironía contestaron que la vía tiene grietas porque no hicieron un buen trabajo.

Cuando se les preguntó, además, el motivo por el que habían cerrado las entradas traseras de la empresa que no están en la avenida 12 de Octubre aseguraron no saber el porqué.

(Con datos de Flor Cogley)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Relevo en la Superintendencia del Mercado de Valores

Esta semana se conocerá el relevo de Juan Manuel Martans al frente de la Superintendencia del Mercado de Valores. Para ocupar ...