Trabajadores de Transcaribe se contradicen

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle en la avenida 12 de Octubre, frente al diario La Prensa, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer. Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, que con camiones volquetes, bloquearon los accesos al diario La Prensa, se contradijeron esta noche cuando fueron consultados sobre su presencia en el área.

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Al ser consultados del por qué asfaltarían nuevamente la avenida si ya se había hecho hace menos de un año, se miraron entre sí y con ironía contestaron que la vía tiene grietas porque no hicieron un buen trabajo.

Cuando se les preguntó, además, el motivo por el que habían cerrado las entradas traseras de la empresa que no están en la avenida 12 de Octubre aseguraron no saber el porqué.

(Con datos de Flor Cogley)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Video: Crean robot capaz de suturar tejidos sin ayuda de médicos

Imagen del nuevo robot. Imagen del nuevo robot.
Imagen del nuevo robot. Tomado de Youtube.

Ser suturado por el doctor Robot podría ser realidad algún día: los científicos han creado un sistema robótico que realizó ...

Entretenimiento Subastarán diamante del tamaño de pelota de tenis

Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares.
Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. AFP PHOTO / DON EMMERT

 Un diamante de 3 mil de años de antigüedad del tamaño de una pelota de tenis— el más grande descubierto en el último siglo— ...

Salud y Ciencia Nueva regla federal permitiría muerte de miles de águilas

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. Cheryl McRoberts/American Bald Eagle Foundation via AP

 El gobierno de Obama revisa una regla federal que le permite a las compañías de energía eólica operar aerogeneradores de alta ...