Trabajadores de Transcaribe se contradicen

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle en la avenida 12 de Octubre, frente al diario La Prensa, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer. Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, que con camiones volquetes, bloquearon los accesos al diario La Prensa, se contradijeron esta noche cuando fueron consultados sobre su presencia en el área.

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Al ser consultados del por qué asfaltarían nuevamente la avenida si ya se había hecho hace menos de un año, se miraron entre sí y con ironía contestaron que la vía tiene grietas porque no hicieron un buen trabajo.

Cuando se les preguntó, además, el motivo por el que habían cerrado las entradas traseras de la empresa que no están en la avenida 12 de Octubre aseguraron no saber el porqué.

(Con datos de Flor Cogley)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...