Trabajadores de Transcaribe se contradicen

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle en la avenida 12 de Octubre, frente al diario La Prensa, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer. Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, que con camiones volquetes, bloquearon los accesos al diario La Prensa, se contradijeron esta noche cuando fueron consultados sobre su presencia en el área.

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Al ser consultados del por qué asfaltarían nuevamente la avenida si ya se había hecho hace menos de un año, se miraron entre sí y con ironía contestaron que la vía tiene grietas porque no hicieron un buen trabajo.

Cuando se les preguntó, además, el motivo por el que habían cerrado las entradas traseras de la empresa que no están en la avenida 12 de Octubre aseguraron no saber el porqué.

(Con datos de Flor Cogley)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...