Trabajadores de Transcaribe se contradicen

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle en la avenida 12 de Octubre, frente al diario La Prensa, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer. Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.
Mientras unos trabajadores dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading, que con camiones volquetes, bloquearon los accesos al diario La Prensa, se contradijeron esta noche cuando fueron consultados sobre su presencia en el área.

Mientras unos dijeron que asfaltarían el tramo de la calle, otros señalaron que esperaban órdenes para saber qué hacer.

Al ser consultados del por qué asfaltarían nuevamente la avenida si ya se había hecho hace menos de un año, se miraron entre sí y con ironía contestaron que la vía tiene grietas porque no hicieron un buen trabajo.

Cuando se les preguntó, además, el motivo por el que habían cerrado las entradas traseras de la empresa que no están en la avenida 12 de Octubre aseguraron no saber el porqué.

(Con datos de Flor Cogley)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estado Islámico destruye obras milenarias en Irak

Extremistas del grupo Estado Islámico secuestraron a más cristianos en el norte de Siria en los últimos tres días, por lo que ...

Mundo Estado Islámico destruye obras históricas de Irak

Miembros del Estado Islámico usan mazos para destruir antiguas estatuas mesopotámicas y otros artefactos en la ciudad de ...

Fueron otorgados a través de cuatro decretos en 2010 Indultos de Martinelli, inconstitucionales

Cuatro decretos ejecutivos firmados en 2010 por el entonces presidente Ricardo Martinelli y la ministra de Gobierno Roxana ...