Trabajadores reabren la autopista Arraiján-La Chorrera

Se trataba de al menos 80 obreros que habían bloqueado la transitada carretera, frente al centro comercial Westland Mall.
El cierre de todos los paños de la carretera se efectúo frente al centro comercial Westland Mall El cierre de todos los paños de la carretera se efectúo frente al centro comercial Westland Mall
El cierre de todos los paños de la carretera se efectúo frente al centro comercial Westland Mall

La autopista Arraiján-La Chorrera fue reabierta esta mañana por los obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares que la habían cerrado más temprano. 

Se trataba de al menos 80 obreros que habían bloqueado la transitada carretera. 

A pesar que al lugar llegaron los antimotines de la Policía Nacional, los trabajadores decidieron reabrir la vía por su propia voluntad.  

Los agentes policiales habían procedido a desviar a los vehículos, debido al congestionamiento vehicular que allí se formó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Tras 9 meses en el espacio, esperma produce ratones sanos

Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional.
Las muestras de esperma liofilizadas fueron enviadas en 2013 a la Estación Espacial Internacional. Tomada de @el_pais

Luego de nueve meses en el espacio, diversas muestras de esperma de ratón produjeron ratones sanos, dijeron científicos ...

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...