Trabajos del Metro causan ruptura en fibra óptica en San Miguelito: C&W

Cable & Wireless informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá.
En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá. En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá.
En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá.

Cable & Wireless (C&W) informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá. 

Debido a esa ruptura se afectó la red de fibra óptica que provee del servicio de telefonía móvil (2G y 3G), fija e internet en un sector del distrito de San Miguelito. 

La interrupción de los servicios de C&W alcanza a los clientes de Santa Librada, Cerro Batea, Milla 8, Torrijos Carter, Roberto Durán, San Isidro, Santa Rita, San Andrés, Los Andes, Nuevo Veranillo, Villa Zaita, Gonzalillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres, San Vicente, Buenos Aires, Don Bosco de San Miguelito, La Cabima, Calzada Larga y Gamboa. 

De acuerdo con Cable & Wireless, gracias a los trabajos de “enrutamiento” de los enlaces de transmisión se logró normalizar los servicios de telefonía fija y móvil 2G en todas las áreas a excepción de Los Andes, quedando pendiente los servicios de telefonía móvil 3G e internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Presente en Panamá China, la mirada transoceánica

En las últimas décadas el arte contemporáneo chino ha recibido muchísima atención en occidente. Artistas como Ai WeiWei o ...

La misión de Rosetta Asteroides, ¿una reserva de agua?

La sonda espacial Rosetta, cuyo robot Philae se posó sobre el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ha enviado a la Tierra una ...