Trabajos del Metro causan ruptura en fibra óptica en San Miguelito: C&W

Cable & Wireless informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá.
En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá.

Cable & Wireless (C&W) informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá. 

Debido a esa ruptura se afectó la red de fibra óptica que provee del servicio de telefonía móvil (2G y 3G), fija e internet en un sector del distrito de San Miguelito. 

La interrupción de los servicios de C&W alcanza a los clientes de Santa Librada, Cerro Batea, Milla 8, Torrijos Carter, Roberto Durán, San Isidro, Santa Rita, San Andrés, Los Andes, Nuevo Veranillo, Villa Zaita, Gonzalillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres, San Vicente, Buenos Aires, Don Bosco de San Miguelito, La Cabima, Calzada Larga y Gamboa. 

De acuerdo con Cable & Wireless, gracias a los trabajos de “enrutamiento” de los enlaces de transmisión se logró normalizar los servicios de telefonía fija y móvil 2G en todas las áreas a excepción de Los Andes, quedando pendiente los servicios de telefonía móvil 3G e internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al exsecretario general de la Autoridad de Aseo de Panamá por no declarar dinero en Guatemala

Zenón Návalo al momento de ser detenido. Zenón Návalo al momento de ser detenido.
Zenón Návalo al momento de ser detenido. Cortesía: Prensa Libre de Guatemala

El panameño Zenon Navalo Long fue capturado por agentes antinarcóticos en Guatemala cuando pretendÍa salir del país con 20 mil ...

Mundo Joven muere asfixiado dentro de una maleta cuando intentaba entrar a España

Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos. Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos.
Imagen del ferry donde ocurrieron los hechos. Cortesía ABC.ES

Un marroquí de 27 años murió asfixiado cuando trataba de entrar de forma clandestina en España metido en una maleta, en un ...

HOSPITAL SANTO TOMÁS Pacientes deben $82 millones

Intervenciones quirúrgicas, medicamentos, insumos médicos y partos son algunos de los servicios ofrecidos a estos pacientes. Intervenciones quirúrgicas, medicamentos, insumos  médicos y partos son algunos de los servicios ofrecidos a estos pacientes.
Intervenciones quirúrgicas, medicamentos, insumos médicos y partos son algunos de los servicios ofrecidos a estos pacientes.

Una deuda que suma, al menos, $82 millones han acumulado pacientes que recibieron atención médica en el Hospital Santo Tomás y ...