Trabajos del Metro causan ruptura en fibra óptica en San Miguelito: C&W

Cable & Wireless informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá.
En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá. En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá.
En el sector de Los Andes se construye un tramo aéreo del Metro de Panamá.

Cable & Wireless (C&W) informó esta tarde de una ruptura de fibra óptica a la altura del centro comercial Los Andes debido a los trabajos de construcción de la línea uno del Metro de Panamá. 

Debido a esa ruptura se afectó la red de fibra óptica que provee del servicio de telefonía móvil (2G y 3G), fija e internet en un sector del distrito de San Miguelito. 

La interrupción de los servicios de C&W alcanza a los clientes de Santa Librada, Cerro Batea, Milla 8, Torrijos Carter, Roberto Durán, San Isidro, Santa Rita, San Andrés, Los Andes, Nuevo Veranillo, Villa Zaita, Gonzalillo, Alcalde Díaz, Las Cumbres, San Vicente, Buenos Aires, Don Bosco de San Miguelito, La Cabima, Calzada Larga y Gamboa. 

De acuerdo con Cable & Wireless, gracias a los trabajos de “enrutamiento” de los enlaces de transmisión se logró normalizar los servicios de telefonía fija y móvil 2G en todas las áreas a excepción de Los Andes, quedando pendiente los servicios de telefonía móvil 3G e internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

Salud y Ciencia Acné: ¿más común en los deportistas?

El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es. El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es.
El acné aparece principalmente en la cara, pecho y espalda, pero no todo lo que parece acné, lo es. Fotolia

Con frecuencia, algunos deportistas presentan brotes de espinillas o lesiones inflamadas y con pus en áreas como la cara, los ...

reformas electorales Tribunal Electoral propondrá cambios a tope en donaciones privadas

Asamblea Nacional. Asamblea Nacional.
Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) anunció que presentará nuevas modificaciones al proyecto 292 que reforma el Código Electoral -que ...