Trabajos afectarán servicio de agua en Colón

Los trabajos de reubicación de postes de tendido eléctrico en la ruta de la autopista Don Alberto Motta Cardoze Fase II empezarán a las 9:00 a.m. y culminarán a las 3:00 p.m. del lunes.

El próximo lunes, 23 de abril, será interrumpido el fluido eléctrico a la potabilizadora de Sabanitas, debido a los trabajos de reubicación de postes de tendido eléctrico en la ruta de la autopista Don Alberto Motta Cardoze Fase II. 

Por ello, será irregular el servicio de agua potable en los corregimientos de Sabanitas, Puerto Pilón, Cativá y Cristóbal, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) y la concesionaria Madden. 

Los trabajos empezarán a las 9:00 a.m. y culminarán a las 3:00 p.m. del lunes, se informó. 

El Idaan y la concesionaria indicaron que tomarán medidas necesarias para que se den las mínimas afectaciones posibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides