Trabajos de perforación dejan sin luz a Capira, La Chorrera y Arraiján

Gas Natural Fenosa anunció que la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables soterrados que alimentan la subestación de Arraijan.

Los distritos de Arraiján, Capira y Chorrera estuvieron sin suministro eléctrico por espacio de 20 minutos este sábado, 22 de septiembre, debido a obras que afectaron los cables soterrados de la empresa de distribución eléctrica. 

Según la empresa Gas Natural Fenosa, la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables que alimentan la subestación de Arraiján. El hecho se registró a las 11:40 a.m. 

Para poder restablecer el servicio de energía eléctrica en La Chorrera, Capira y parte de Arraiján, la empresa tuvo que hacer algunas “maniobras” en la red, informó la compañía en un comunicado. 

Gas Natural Fenosa recordó que tiene habilitado el Centro de Servicio al Cliente 24 horas, para atender cualquier anomalía que se registre en la red de distribución de energía. Los teléfonos habilitados son: 315-722 y al 800-8346.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...