En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Trabajos de perforación dejan sin luz a Capira, La Chorrera y Arraiján

Gas Natural Fenosa anunció que la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables soterrados que alimentan la subestación de Arraijan.

Los distritos de Arraiján, Capira y Chorrera estuvieron sin suministro eléctrico por espacio de 20 minutos este sábado, 22 de septiembre, debido a obras que afectaron los cables soterrados de la empresa de distribución eléctrica. 

Según la empresa Gas Natural Fenosa, la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables que alimentan la subestación de Arraiján. El hecho se registró a las 11:40 a.m. 

Para poder restablecer el servicio de energía eléctrica en La Chorrera, Capira y parte de Arraiján, la empresa tuvo que hacer algunas “maniobras” en la red, informó la compañía en un comunicado. 

Gas Natural Fenosa recordó que tiene habilitado el Centro de Servicio al Cliente 24 horas, para atender cualquier anomalía que se registre en la red de distribución de energía. Los teléfonos habilitados son: 315-722 y al 800-8346.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...