Trabajos de perforación dejan sin luz a Capira, La Chorrera y Arraiján

Gas Natural Fenosa anunció que la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables soterrados que alimentan la subestación de Arraijan.

Los distritos de Arraiján, Capira y Chorrera estuvieron sin suministro eléctrico por espacio de 20 minutos este sábado, 22 de septiembre, debido a obras que afectaron los cables soterrados de la empresa de distribución eléctrica. 

Según la empresa Gas Natural Fenosa, la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables que alimentan la subestación de Arraiján. El hecho se registró a las 11:40 a.m. 

Para poder restablecer el servicio de energía eléctrica en La Chorrera, Capira y parte de Arraiján, la empresa tuvo que hacer algunas “maniobras” en la red, informó la compañía en un comunicado. 

Gas Natural Fenosa recordó que tiene habilitado el Centro de Servicio al Cliente 24 horas, para atender cualquier anomalía que se registre en la red de distribución de energía. Los teléfonos habilitados son: 315-722 y al 800-8346.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...