Trabajos de perforación dejan sin luz a Capira, La Chorrera y Arraiján

Gas Natural Fenosa anunció que la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables soterrados que alimentan la subestación de Arraijan.

Los distritos de Arraiján, Capira y Chorrera estuvieron sin suministro eléctrico por espacio de 20 minutos este sábado, 22 de septiembre, debido a obras que afectaron los cables soterrados de la empresa de distribución eléctrica. 

Según la empresa Gas Natural Fenosa, la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables que alimentan la subestación de Arraiján. El hecho se registró a las 11:40 a.m. 

Para poder restablecer el servicio de energía eléctrica en La Chorrera, Capira y parte de Arraiján, la empresa tuvo que hacer algunas “maniobras” en la red, informó la compañía en un comunicado. 

Gas Natural Fenosa recordó que tiene habilitado el Centro de Servicio al Cliente 24 horas, para atender cualquier anomalía que se registre en la red de distribución de energía. Los teléfonos habilitados son: 315-722 y al 800-8346.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...