Trabajos de perforación dejan sin luz a Capira, La Chorrera y Arraiján

Gas Natural Fenosa anunció que la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables soterrados que alimentan la subestación de Arraijan.

Los distritos de Arraiján, Capira y Chorrera estuvieron sin suministro eléctrico por espacio de 20 minutos este sábado, 22 de septiembre, debido a obras que afectaron los cables soterrados de la empresa de distribución eléctrica. 

Según la empresa Gas Natural Fenosa, la interrupción se dio luego de que una empresa que realizaba trabajos de perforación en el sector de El Limón ocasionara daños en los cables que alimentan la subestación de Arraiján. El hecho se registró a las 11:40 a.m. 

Para poder restablecer el servicio de energía eléctrica en La Chorrera, Capira y parte de Arraiján, la empresa tuvo que hacer algunas “maniobras” en la red, informó la compañía en un comunicado. 

Gas Natural Fenosa recordó que tiene habilitado el Centro de Servicio al Cliente 24 horas, para atender cualquier anomalía que se registre en la red de distribución de energía. Los teléfonos habilitados son: 315-722 y al 800-8346.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...