Trabajos en plataforma tecnológica afectarán servicios del Banco Nacional

Los trabajos, que iniciarán a las 12:00 p.m. del próximo viernes, 30 de marzo, afectarán el servicio de cajero automático hasta el 1 de abril de 2012.
Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España. Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España.
Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España.

Las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país permanecerán cerradas el próximo sábado 31 de marzo y el lunes 2 de abril, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica, informó este martes la entidad bancaria a través de un comunicado de prensa.

Los trabajos, que iniciarán a las 12:00 p.m. del próximo viernes, 30 de marzo, afectarán el servicio de cajero automático, los días 31 de marzo y domingo 1 de abril.

Estos días no se podrán utilizar las tarjetas del sistema "Clave Banconal" para sacar dinero, ni para el pago en comercios afiliados o puntos de ventas, se indicó en el comunicado de prensa.

Darío Berbey, gerente general del BNP, expresó que con el aviso previo de estas suspensiones se espera que los usuarios puedan tomar las previsiones necesarias para evitar afectaciones en las transacciones que realicen a final de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias Chile quiere recuperar posiciones ante Venezuela

Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena.
Arturo Vidal vuelve a la alineación titular chilena. AFP

Chile recupera al volante Arturo Vidal en el partido de este martes con Venezuela en el que intentará meterse nuevamente en la ...

Béisbol de las Grandes Ligas Rubén Tejada, a ligas menores

Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees.
Rubén Tejada vio acción en 24 partidos en la pretemporada con los Yankees. AFP/Archivo

Los Yankees de Nueva York enviaron al panameño Rubén Tejada al campo de ligas menores, a pocos días de empezar la temporada ...

Fotografía El varamiento intencional de las orcas

El varamiento intencional de las orcas El varamiento intencional de las orcas Galería
El varamiento intencional de las orcas Argentina/AP /Daniel Feldman

Destacados