Trabajos en plataforma tecnológica afectarán servicios del Banco Nacional

Los trabajos, que iniciarán a las 12:00 p.m. del próximo viernes, 30 de marzo, afectarán el servicio de cajero automático hasta el 1 de abril de 2012.
Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España. Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España.
Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España.

Las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país permanecerán cerradas el próximo sábado 31 de marzo y el lunes 2 de abril, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica, informó este martes la entidad bancaria a través de un comunicado de prensa.

Los trabajos, que iniciarán a las 12:00 p.m. del próximo viernes, 30 de marzo, afectarán el servicio de cajero automático, los días 31 de marzo y domingo 1 de abril.

Estos días no se podrán utilizar las tarjetas del sistema "Clave Banconal" para sacar dinero, ni para el pago en comercios afiliados o puntos de ventas, se indicó en el comunicado de prensa.

Darío Berbey, gerente general del BNP, expresó que con el aviso previo de estas suspensiones se espera que los usuarios puedan tomar las previsiones necesarias para evitar afectaciones en las transacciones que realicen a final de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía MEF anuncia creación de Consejo Fiscal

Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año.
Se informó que los ingresos tributarios aumentaron 9.2% en el último año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, adelantó que en el próximo periodo legislativo se someterá a la ...

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...