Trabajos en plataforma tecnológica afectarán servicios del Banco Nacional

Los trabajos, que iniciarán a las 12:00 p.m. del próximo viernes, 30 de marzo, afectarán el servicio de cajero automático hasta el 1 de abril de 2012.
Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España. Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España.
Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España.

Las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país permanecerán cerradas el próximo sábado 31 de marzo y el lunes 2 de abril, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica, informó este martes la entidad bancaria a través de un comunicado de prensa.

Los trabajos, que iniciarán a las 12:00 p.m. del próximo viernes, 30 de marzo, afectarán el servicio de cajero automático, los días 31 de marzo y domingo 1 de abril.

Estos días no se podrán utilizar las tarjetas del sistema "Clave Banconal" para sacar dinero, ni para el pago en comercios afiliados o puntos de ventas, se indicó en el comunicado de prensa.

Darío Berbey, gerente general del BNP, expresó que con el aviso previo de estas suspensiones se espera que los usuarios puedan tomar las previsiones necesarias para evitar afectaciones en las transacciones que realicen a final de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...