Trabajos en plataforma tecnológica afectarán servicios del Banco Nacional

Los trabajos, que iniciarán a las 12:00 p.m. del próximo viernes, 30 de marzo, afectarán el servicio de cajero automático hasta el 1 de abril de 2012.
Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España. Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España.
Sede del Banco Nacional de Panamá, en Vía España.

Las sucursales del Banco Nacional Panamá (BNP) de todo el país permanecerán cerradas el próximo sábado 31 de marzo y el lunes 2 de abril, debido a trabajos de habilitación en su plataforma tecnológica, informó este martes la entidad bancaria a través de un comunicado de prensa.

Los trabajos, que iniciarán a las 12:00 p.m. del próximo viernes, 30 de marzo, afectarán el servicio de cajero automático, los días 31 de marzo y domingo 1 de abril.

Estos días no se podrán utilizar las tarjetas del sistema "Clave Banconal" para sacar dinero, ni para el pago en comercios afiliados o puntos de ventas, se indicó en el comunicado de prensa.

Darío Berbey, gerente general del BNP, expresó que con el aviso previo de estas suspensiones se espera que los usuarios puedan tomar las previsiones necesarias para evitar afectaciones en las transacciones que realicen a final de mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...