Trabajos afectarán servicios de C&W en Vista Hermosa

Los trabajos comenzarán a partir de las 9:00 p.m. de este sábado 6 de agosto y se extenderán hasta la madrugada del domingo 7.

Debido a los trabajos de construcción de la Estación del Metro en Vista Hermosa, la empresa Cable & Wireless Panamá (C&W) dio a conocer que se procederá a reubicar los cables de fibra óptica de la entrada de la Vía Fernández de Córdoba. 

Estos trabajos comenzarán a partir de las 9:00 p.m. de este sábado 6 de agosto y se extenderán hasta horas de la madrugada del domingo 7. Ante esto, estarán interrumpidos los servicios de voz, Internet y +TV Digital en el área. 

Se prevé que los servicios de telecomunicaciones sean restablecidos paulatinamente. Esto, mientras el personal técnico de C&W atiende las labores en esta zona, informó un comunicado de la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Protestan en sede de la Udelas para reclamar respuestas a su crisis financiera

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...