Tráfico afectado por obras entre vías Brasil e Israel

Personal de Obras Públicas y técnicos en asuntos eléctricos reparan los daños causados tras una explosión que se registró la mañana de este viernes debajo de la calle, entre las vías Brasil e Israel.

Los trabajos de reparación en la intersección entre las vías Israel y Brasil, en ciudad de Panamá, continuaron la tarde de este viernes, luego de que más temprano se registrara una explosión bajo la losa en ese sector del corregimiento de San Francisco. 

Los vehículos que transitan por el lugar son desviados debido a que hay equipo pesado en el área. Las autoridades del tránsito han solicitado a los conductores manejar con precaución mientras duren las obras. 

Como parte de los trabajos las cuadrillas deben ubicar el daño, repararlo y, posteriormente, volver a colocar la losa de asfalto que se tuvo que retirar para poder dar con el punto exacto donde se registró la explosión. 

En el lugar de los hechos se informó que por esta explosión -que ocurrió entre las 8:00 a.m. y 8:30 a.m.- no hubo heridos ni vehículos afectados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...