Tráfico afectado por obras entre vías Brasil e Israel

Personal de Obras Públicas y técnicos en asuntos eléctricos reparan los daños causados tras una explosión que se registró la mañana de este viernes debajo de la calle, entre las vías Brasil e Israel.

Los trabajos de reparación en la intersección entre las vías Israel y Brasil, en ciudad de Panamá, continuaron la tarde de este viernes, luego de que más temprano se registrara una explosión bajo la losa en ese sector del corregimiento de San Francisco. 

Los vehículos que transitan por el lugar son desviados debido a que hay equipo pesado en el área. Las autoridades del tránsito han solicitado a los conductores manejar con precaución mientras duren las obras. 

Como parte de los trabajos las cuadrillas deben ubicar el daño, repararlo y, posteriormente, volver a colocar la losa de asfalto que se tuvo que retirar para poder dar con el punto exacto donde se registró la explosión. 

En el lugar de los hechos se informó que por esta explosión -que ocurrió entre las 8:00 a.m. y 8:30 a.m.- no hubo heridos ni vehículos afectados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...