Tramo de la vía Ascanio Villalaz se mantendrá cerrado por un mes

Este cierre, que empieza hoy y durará hasta el 29 de agosto de 2012, corresponde a los trabajos de canalización al río Curundú, ubicado en la futura área de patios y talleres de la Línea Uno del Metro de Panamá, informó la Secretaría del Me
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EePBjO.jpg

A partir de este domingo, 29 de julio, se mantendrá inhabilitado un tramo de la avenida Ascanio Villalaz, en el corregimiento de Curundú de Panamá. 

La Secretaría del Metro de Panamá informó  que la medida se mantendrá hasta el miércoles 29 de agosto de 2012. 

Este cierre corresponde a los trabajos de canalización al Río Curundú, ubicado en la futura área de patios y talleres de la Línea Uno del Metro de Panamá, se indicó en un comunicado. 

Para  los conductores que transiten por esta vía se ha creado un plan de manejo y tráfico en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en el cual se debe girar a la izquierda en intersección que comunica a la calle del Ministerio de Obras Públicas (MOP). Esa calle quedará habilitada en ambos sentidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cancilleres de la OEA discutirán el lunes crisis fronteriza entre Colombia y Venezuela

Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta. Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta.
Habitantes ofrecen un almuerzo colectivo a los deportados o retornados de Venezuela en el patio de una de las viviendas del sector de La Parada, cerca de Cúcuta. EFE

Los cancilleres de la Organización de Estados Americanos (OEA) discutirán el próximo lunes, durante una reunión ...

Entretenimiento  Bicicletas de Robin Williams en medio de pleito

Al actor, a quien se le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014. Al actor, a quien se  le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014.
Al actor, a quien se le había diagnosticado Parkinson, se suicidó en agosto de 2014. AP/Archivo

La batalla legal por las pertenencias del fallecido actor Robin Williams incluye su gran colección de bicicletas, arte, libros ...

Fepafut anuncia cambios Luis Tejada y Carlos Rodríguez, convocados para partidos amistosos

Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro. Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro.
Luis Tejada tuvo una destacada actuación con la selección nacional en la Copa Oro. EFE/Archivo

El delantero Luis Tejada y el lateral Carlos Rodríguez fueron convocados por el técnico de la selección nacional de fútbol, ...