Tramo de la vía Ascanio Villalaz se mantendrá cerrado por un mes

Este cierre, que empieza hoy y durará hasta el 29 de agosto de 2012, corresponde a los trabajos de canalización al río Curundú, ubicado en la futura área de patios y talleres de la Línea Uno del Metro de Panamá, informó la Secretaría del Me
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202EePBjO.jpg

A partir de este domingo, 29 de julio, se mantendrá inhabilitado un tramo de la avenida Ascanio Villalaz, en el corregimiento de Curundú de Panamá. 

La Secretaría del Metro de Panamá informó  que la medida se mantendrá hasta el miércoles 29 de agosto de 2012. 

Este cierre corresponde a los trabajos de canalización al Río Curundú, ubicado en la futura área de patios y talleres de la Línea Uno del Metro de Panamá, se indicó en un comunicado. 

Para  los conductores que transiten por esta vía se ha creado un plan de manejo y tráfico en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en el cual se debe girar a la izquierda en intersección que comunica a la calle del Ministerio de Obras Públicas (MOP). Esa calle quedará habilitada en ambos sentidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Paradero desconocido Juez mexicano ordena aprehensión de El Chapo con fines de extradición

Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado.
Guzmán Loera es ahora el hombre más buscado en el mundo desde la noche del 11 de julio pasado. AP

Un juez mexicano ordenó la detención formal con fines de extradición a Estados Unidos para el narcotraficante Joaquín El Chapo ...

Actividad turística México gastará 9.1 millones de dólares para limpiar sargazo

La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur.
La remoción de sargazo abarcará Holbox en el norte, pasando por Cancún, Isla Mujeres, playa del Carmen, Cozumel, Akumal, Tulum y Mahahual en el sur. EFE

Las autoridades mexicanas gastarán unos 9.1 millones de dólares y contratarán a 4 mil 600 trabajadores temporales para limpiar ...