'Tranque' en la Plaza 5 de Mayo por protesta de jubilados

Los jubilados realizan una manifestación en la Plaza 5 de Mayo, por lo que las calles adyacentes están bloqueadas al paso de vehículos. Agentes policiales acudieron al área de la protesta.

Un grupo de jubilados realizó este jueves, 11 de agosto, una protesta en la Plaza 5 de Mayo, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector debido a que las calles adyacentes a la plaza están bloqueadas para el paso de vehículos.

La calle que pasa frente a la entrada a la Asamblea Nacional también está cerrada, según los informes de la Policía Nacional (PN). Debido a esta situación, agentes de la entidad acudieron al lugar de la protesta que empezó a las 10:00 a.m.

La PN recomendó a los conductores tomar la Avenida Balboa o la cinta costera, ya que -de lo contrario- serán desviados por los policías hacia el sector de El Marañón. 

No es la primera vez que este grupo protesta para solicitarle al gobierno que cumpla con el acuerdo de aumento de 50 dólares para los jubilados y pensionados que les ha prometido.

En tanto, en Changuinola, Bocas del Toro, también se realizó este jueves un cierre de calles. En esa provincia, los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades este jueves el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente Vídeo
El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

"Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional, de la represión", dijo ...

Lanzador Dominicano César Valdez logra primera victoria en siete años

César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores.
César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. AP

Más de siete años después de su exitoso debut en las mayores, César Valdez finalmente consiguió otra victoria. El dominicano ...

ANUNCIO Trump: fuerzas armadas de Estados Unidos ya no aceptarán personas transgénero

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. AFP/Yuri Gripas

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el ...