'Tranque' en la Plaza 5 de Mayo por protesta de jubilados

Los jubilados realizan una manifestación en la Plaza 5 de Mayo, por lo que las calles adyacentes están bloqueadas al paso de vehículos. Agentes policiales acudieron al área de la protesta.

Un grupo de jubilados realizó este jueves, 11 de agosto, una protesta en la Plaza 5 de Mayo, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector debido a que las calles adyacentes a la plaza están bloqueadas para el paso de vehículos.

La calle que pasa frente a la entrada a la Asamblea Nacional también está cerrada, según los informes de la Policía Nacional (PN). Debido a esta situación, agentes de la entidad acudieron al lugar de la protesta que empezó a las 10:00 a.m.

La PN recomendó a los conductores tomar la Avenida Balboa o la cinta costera, ya que -de lo contrario- serán desviados por los policías hacia el sector de El Marañón. 

No es la primera vez que este grupo protesta para solicitarle al gobierno que cumpla con el acuerdo de aumento de 50 dólares para los jubilados y pensionados que les ha prometido.

En tanto, en Changuinola, Bocas del Toro, también se realizó este jueves un cierre de calles. En esa provincia, los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades este jueves el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...