'Tranque' en la Plaza 5 de Mayo por protesta de jubilados

Los jubilados realizan una manifestación en la Plaza 5 de Mayo, por lo que las calles adyacentes están bloqueadas al paso de vehículos. Agentes policiales acudieron al área de la protesta.

Un grupo de jubilados realizó este jueves, 11 de agosto, una protesta en la Plaza 5 de Mayo, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector debido a que las calles adyacentes a la plaza están bloqueadas para el paso de vehículos.

La calle que pasa frente a la entrada a la Asamblea Nacional también está cerrada, según los informes de la Policía Nacional (PN). Debido a esta situación, agentes de la entidad acudieron al lugar de la protesta que empezó a las 10:00 a.m.

La PN recomendó a los conductores tomar la Avenida Balboa o la cinta costera, ya que -de lo contrario- serán desviados por los policías hacia el sector de El Marañón. 

No es la primera vez que este grupo protesta para solicitarle al gobierno que cumpla con el acuerdo de aumento de 50 dólares para los jubilados y pensionados que les ha prometido.

En tanto, en Changuinola, Bocas del Toro, también se realizó este jueves un cierre de calles. En esa provincia, los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades este jueves el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...