'Tranque' en la Plaza 5 de Mayo por protesta de jubilados

Los jubilados realizan una manifestación en la Plaza 5 de Mayo, por lo que las calles adyacentes están bloqueadas al paso de vehículos. Agentes policiales acudieron al área de la protesta.

Un grupo de jubilados realizó este jueves, 11 de agosto, una protesta en la Plaza 5 de Mayo, situación que provocó un congestionamiento vehicular en el sector debido a que las calles adyacentes a la plaza están bloqueadas para el paso de vehículos.

La calle que pasa frente a la entrada a la Asamblea Nacional también está cerrada, según los informes de la Policía Nacional (PN). Debido a esta situación, agentes de la entidad acudieron al lugar de la protesta que empezó a las 10:00 a.m.

La PN recomendó a los conductores tomar la Avenida Balboa o la cinta costera, ya que -de lo contrario- serán desviados por los policías hacia el sector de El Marañón. 

No es la primera vez que este grupo protesta para solicitarle al gobierno que cumpla con el acuerdo de aumento de 50 dólares para los jubilados y pensionados que les ha prometido.

En tanto, en Changuinola, Bocas del Toro, también se realizó este jueves un cierre de calles. En esa provincia, los manifestantes indicaron que de no haber una respuesta de las autoridades este jueves el cierre del puente sobre el río Changuinola será indefinido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estado de Washington Arrestan a presunto autor de tiroteo en centro comercial de Seattle

El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años.
El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. Tomado de Twitter

Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron al sospechoso del tiroteo que dejó un saldo de cinco ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...