Tranque por accidente en el tramo marino del corredor Sur

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles en el tramo marino del corredor Sur. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en esta carretera.
Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado. Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado.
Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado.

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, en el tramo marino del corredor Sur. 

Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en esta carretera.

El hecho ocurrió en el tramo con dirección al área de Paitilla, cuando el conductor de un vehículo marca Toyota perdió el control y se volcó. No se tienen reportes de heridos hasta el momento.

Se informó que un solo paño está habilitado en el corredor Sur. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional para atender esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tenis Mundial Djokovic y Serena Williams, mejores del año 2014 por la ITF

La federación Internacional de Tenis (ITF) proclamó al serbio Novak Djokovic y a la estadounidense Serena Williams como los ...

EL PRESIDENTE CATALÁN DICE QUE RESPETA LA DECISIÓN JUDICIAL Abren investigación contra Artur Mas por consulta independentista

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) decidió admitir a trámite las denuncias por desobediencia contra el ...