Tranque por accidente en el tramo marino del corredor Sur

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles en el tramo marino del corredor Sur. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en esta carretera.
Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado. Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado.
Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado.

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, en el tramo marino del corredor Sur. 

Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en esta carretera.

El hecho ocurrió en el tramo con dirección al área de Paitilla, cuando el conductor de un vehículo marca Toyota perdió el control y se volcó. No se tienen reportes de heridos hasta el momento.

Se informó que un solo paño está habilitado en el corredor Sur. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional para atender esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Cae avioneta en Arraiján, se desconoce estado de los tripulantes

Una avioneta bimotor con dos personas a bordo se estrelló esta tarde en Cerro Cabra de Arraiján, en Panamá Oeste, confirmó ...

propuesta Proyecto de aumento a los jubilados y pensionados llega a la Asamblea

El ministro de Economía y Finanzas (MEF), Dulcidio De La Guardia, presentó esta tarde, en la Asamblea Nacional, el proyecto de ...