Tranque por accidente en el tramo marino del corredor Sur

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles en el tramo marino del corredor Sur. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en esta carretera.
Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado. Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado.
Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado.

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, en el tramo marino del corredor Sur. 

Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en esta carretera.

El hecho ocurrió en el tramo con dirección al área de Paitilla, cuando el conductor de un vehículo marca Toyota perdió el control y se volcó. No se tienen reportes de heridos hasta el momento.

Se informó que un solo paño está habilitado en el corredor Sur. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional para atender esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...