Tranque por accidente en el tramo marino del corredor Sur

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles en el tramo marino del corredor Sur. Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en esta carretera.
Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado. Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado.
Tras el accidente se informó que un solo paño del corredor Sur está habilitado.

Un accidente vehicular se registró la mañana de este miércoles, 19 de diciembre, en el tramo marino del corredor Sur. 

Esta situación ha creado un congestionamiento vehicular en esta carretera.

El hecho ocurrió en el tramo con dirección al área de Paitilla, cuando el conductor de un vehículo marca Toyota perdió el control y se volcó. No se tienen reportes de heridos hasta el momento.

Se informó que un solo paño está habilitado en el corredor Sur. En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional para atender esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...