ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Tranque vehicular en la vía Tocumen tras colisión de camión contra sedán

Un tranque de aproximadamente dos horas se registró hoy, en la vía Tocumen, luego de que un camión colisionara contra un sedán, dejando como saldo un fallecido. Las autoridades investigan el accidente
El accidente se registró en la vía Tocumen, este sábado 28 de enero de 2012. El accidente se registró en la vía Tocumen, este sábado 28 de enero de 2012.
El accidente se registró en la vía Tocumen, este sábado 28 de enero de 2012.

Un camión de carga colisionó la mañana de este sábado, 28 de enero, contra un sedán en la vía Tocumen, próximo al puente de Pedregal, dejando como saldo una víctima fatal. La situación ha provocado un congestionamiento vehicular en ese sector de la capital. 

Los peritos del Ministerio Público así como personal de la Policía de Tránsito acudieron al lugar del hecho y no darán informes hasta que concluyan las inspecciones. 

Testigos informaron que el vehículo colisionó de frente al sedán, color negro que quedó aplastado. Como parte de las averiguaciones se investiga cuál fue la causa del accidente. 

TRANQUE

Por este hecho se reportó un congestionamiento vehicular que duró aproximadamente dos horas, desde las 7:30 a.m. hasta pasadas las 9:30 a.m. La vía que conduce desde Panamá este hacia el centro de la ciudad quedó bloqueada por las labores de retirar los automóviles de la vía.

(Con datos de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...