Tranque en vía Centenario por el daño de mulas

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. En el lugar se encuentran agentes policiales para buscar una solución a esta situación.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario. Daño de mulas provocó tranque en Centenario.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario.

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. 

Informes de los medios locales dan cuenta que la situación obedeció al daño de dos mulas en el sitio. Este hecho ocurrió a eso de las 4:50 a.m. de hoy, viernes. 

Muchos pasajeros de autobuses decidieron caminar para avanzar hacia sus destinos, mientras que los vehículos quedaron detenidos en la carretera. 

En el lugar se presentaron agentes policiales para buscarle una solución a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo, según Forbes

El cofundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates se mantiene como el hombre más rico del mundo por delante ...

PRIMER DÍA DE CLASES 2015 Varela anuncia creación de la Unidad de Infraestructura Pública

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio a conocer que el próximo 10 de marzo, en el Consejo de Gabinete, se ...