Tranque en vía Centenario por el daño de mulas

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. En el lugar se encuentran agentes policiales para buscar una solución a esta situación.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario.

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. 

Informes de los medios locales dan cuenta que la situación obedeció al daño de dos mulas en el sitio. Este hecho ocurrió a eso de las 4:50 a.m. de hoy, viernes. 

Muchos pasajeros de autobuses decidieron caminar para avanzar hacia sus destinos, mientras que los vehículos quedaron detenidos en la carretera. 

En el lugar se presentaron agentes policiales para buscarle una solución a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA INTERNACIONAL Ricky Martin bromea sobre su soltería tras fallo en Estados Unidos

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario.
Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. AP

Ricky Martin lamentó que el histórico fallo que legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo lo ...

Entretenimiento La música llega a las aplicaciones para citas

El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.  El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.
El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres. Evan Agostini/AP

En la búsqueda por encontrar novio, cónyuge o simplemente una aventura por medio de aplicaciones para citas los usuarios ...