Tranque en vía Centenario por el daño de mulas

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. En el lugar se encuentran agentes policiales para buscar una solución a esta situación.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario. Daño de mulas provocó tranque en Centenario.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario.

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. 

Informes de los medios locales dan cuenta que la situación obedeció al daño de dos mulas en el sitio. Este hecho ocurrió a eso de las 4:50 a.m. de hoy, viernes. 

Muchos pasajeros de autobuses decidieron caminar para avanzar hacia sus destinos, mientras que los vehículos quedaron detenidos en la carretera. 

En el lugar se presentaron agentes policiales para buscarle una solución a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

VENTA DE MOCHILAS Poulett Morales se justifica, pero se contradice

Aunque la legislación panameña prohíbe que los comerciantes acuerden fijar un mismo precio a un producto, Poulett Morales –que ...

DESFALCO MILLONARIO FP ‘lavó dinero’: Pellegrini

Mayte Pellegrini obtuvo medida cautelar de arresto domiciliario. Es la única detenida del fraude de $12 millones en la casa de ...