RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Tranque en vía Centenario por el daño de mulas

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. En el lugar se encuentran agentes policiales para buscar una solución a esta situación.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario. Daño de mulas provocó tranque en Centenario.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario.

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. 

Informes de los medios locales dan cuenta que la situación obedeció al daño de dos mulas en el sitio. Este hecho ocurrió a eso de las 4:50 a.m. de hoy, viernes. 

Muchos pasajeros de autobuses decidieron caminar para avanzar hacia sus destinos, mientras que los vehículos quedaron detenidos en la carretera. 

En el lugar se presentaron agentes policiales para buscarle una solución a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

legado Filme con Robert de Niro sobre Mano de Piedra estará en Cannes

El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades. El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades.
El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades. AFP/Archivo

La película Mano de Piedra del venezolano Jonathan Jakubowicz, inspirada en el legendario boxeador panameño Roberto Durán y ...

artista no dejó testamento Siete presuntos herederos de Prince, entre ellos una nueva media hermana

Prince falleció el 21 de abril pasado. Prince falleció el 21 de abril pasado.
Prince falleció el 21 de abril pasado. AFP

Siete personas se presentaron ante la justicia estadounidense como herederos del cantante Prince, fallecido súbitamente a ...

No hay afectados The Republic of Tea retira uno de sus tés por salmonela

Análisis conducidos por The Republic of Tea no detectaron salmonela. Ni se han reportado casos de enfermedad. Análisis conducidos por The Republic of Tea no detectaron salmonela. Ni se han reportado casos de enfermedad.
Análisis conducidos por The Republic of Tea no detectaron salmonela. Ni se han reportado casos de enfermedad. Tomado de Twitter

La compañía californiana The Republic of Tea está retirando una de sus mezclas de té verde como precaución ante temores de ...