Tranque en vía Centenario por el daño de mulas

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. En el lugar se encuentran agentes policiales para buscar una solución a esta situación.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario.

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. 

Informes de los medios locales dan cuenta que la situación obedeció al daño de dos mulas en el sitio. Este hecho ocurrió a eso de las 4:50 a.m. de hoy, viernes. 

Muchos pasajeros de autobuses decidieron caminar para avanzar hacia sus destinos, mientras que los vehículos quedaron detenidos en la carretera. 

En el lugar se presentaron agentes policiales para buscarle una solución a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura 'Mar del Zvr', entre realidades y quimeras

Gramo Danse y Newsam Entertainment presenta El Mar del Zvr: Mito y Realidad del 7 al 9 de agosto. Gramo Danse y Newsam Entertainment presenta El Mar del Zvr: Mito y Realidad del 7 al 9 de agosto.
Gramo Danse y Newsam Entertainment presenta El Mar del Zvr: Mito y Realidad del 7 al 9 de agosto. LA PRENSA/Eric Batista

Desde su avistamiento en 1513, el mar del Sur ha sido protagonista de aventuras y quimeras, que aún subsisten en el imaginario ...

salud La guerra médica contra el ébola

Pacientes en África reciben vacunas en fases experimentales y otras en etapas de estudios más avanzadas. Pacientes en África reciben vacunas en fases experimentales y otras en etapas de estudios más avanzadas.
Pacientes en África reciben vacunas en fases experimentales y otras en etapas de estudios más avanzadas. EFE/Yann Libessart

En año y medio, el ébola ha infectado a 27 mil 787 personas y ha cobrado 11 mil 294 vidas, según cifras difundidas ...

Nueva etapa en conflicto minero Petaquilla presenta reconsideración

La minera, filial de la canadiense Petaquilla Gold, suspendió las operaciones en la planta debido a problemas financieros. La minera, filial de la  canadiense Petaquilla Gold, suspendió las operaciones en la planta debido a problemas financieros.
La minera, filial de la canadiense Petaquilla Gold, suspendió las operaciones en la planta debido a problemas financieros. LA PRENSA/Humberto Rueda

El Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) decidió suspender la resolución de cancelación de la concesión de la mina ...