Tranque en vía Centenario por el daño de mulas

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. En el lugar se encuentran agentes policiales para buscar una solución a esta situación.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario. Daño de mulas provocó tranque en Centenario.
Daño de mulas provocó tranque en Centenario.

Un tranque vehicular se registró desde la madrugada de este viernes, 14 de diciembre, en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew. 

Informes de los medios locales dan cuenta que la situación obedeció al daño de dos mulas en el sitio. Este hecho ocurrió a eso de las 4:50 a.m. de hoy, viernes. 

Muchos pasajeros de autobuses decidieron caminar para avanzar hacia sus destinos, mientras que los vehículos quedaron detenidos en la carretera. 

En el lugar se presentaron agentes policiales para buscarle una solución a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Junta directiva se reúne para evaluar crisis en la Senniaf

Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf. Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf.
Un grupo de personas realizó una protesta este viernes en la entrada de la Senniaf. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La junta directiva de la Secretaría Nacional de Niñez y Adolescencia (Senniaf) se encuentra reunida la mañana de este viernes ...

liga españoa de fútbol Sergio Busquets renueva por cinco temporadas con el Barcelona

Sergio Busquets Sergio Busquets
Sergio Busquets AFP

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha renovado por otras cinco temporadas hasta 2021 con el club azulgrana, con ...

artes mixtas Panameños destacan en competencia de muay thai en Alemania

Equipo panameño. Equipo panameño.
Equipo panameño. Cortesía

El peleador Luis Arias fue el más destacado del equipo panameño que participó en el Campeonato Mundial Amateur de la ...