Transfieren descanso para el lunes 7 de enero

El Gobierno informó que transfirió para el día lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero. La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo.
Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó. Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó.
Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó.

El Gobierno informó que transfirió para el día lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero. 

La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo, que establece que cuando el feriado coincida los días martes o miércoles, el descanso se disfrutará el lunes anterior a la fecha indicada.

Según el Gobierno, la medida busca favorecer el desarrollo turístico y la convivencia familiar. 

A través de un comunicado se dio a conocer que las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha. 

El Decreto Ejecutivo 1109, fechado el 28 de diciembre de 2012, lleva la firma del presidente panameño Ricardo Martinelli y del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Presentan el nuevo DRAE en Panamá

Abuelazón, bocacho, bochinche, congear, concolón, culeco, rambulería, mola y "cogerlo suave" son algunos de las 623 aportes ...

clima Tormenta de nieve perdona a Nueva York pero golpea más al noreste de EU

La tormenta de nieve anunciada como la peor de la historia en Nueva York pasó finalmente por la ciudad sin mayores ...