Transfieren descanso para el lunes 7 de enero

El Gobierno informó que transfirió para el día lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero. La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo.
Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó. Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó.
Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó.

El Gobierno informó que transfirió para el día lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero. 

La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo, que establece que cuando el feriado coincida los días martes o miércoles, el descanso se disfrutará el lunes anterior a la fecha indicada.

Según el Gobierno, la medida busca favorecer el desarrollo turístico y la convivencia familiar. 

A través de un comunicado se dio a conocer que las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha. 

El Decreto Ejecutivo 1109, fechado el 28 de diciembre de 2012, lleva la firma del presidente panameño Ricardo Martinelli y del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...