Transfieren descanso para el lunes 7 de enero

El Gobierno informó que transfirió para el día lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero. La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo.
Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó. Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó.
Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó.

El Gobierno informó que transfirió para el día lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero. 

La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo, que establece que cuando el feriado coincida los días martes o miércoles, el descanso se disfrutará el lunes anterior a la fecha indicada.

Según el Gobierno, la medida busca favorecer el desarrollo turístico y la convivencia familiar. 

A través de un comunicado se dio a conocer que las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha. 

El Decreto Ejecutivo 1109, fechado el 28 de diciembre de 2012, lleva la firma del presidente panameño Ricardo Martinelli y del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PÁNICO Desafío para Europa: Cómo responder al nuevo terrorismo

El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles.
El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. AP/Bob Edme

Es imposible poner un guardia en cada iglesia y patrullar cada playa, pero después de una ola de ataques en Europa Occidental, ...

Deportes Nico Rosberg conquista la pole position del GP de Alemania

Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton.
Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. AFP/Uli Deck

Nico Rosberg venció a su compañero en Mercedes y actual líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, para ...

GIRA Bandera de Panamá ondea en el museo de Auschwitz durante visita de Varela

Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz.
Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Especial para La Prensa/Victoria Isabel Cardiel

La bandera de Panamá ondea junto a la polaca en el museo del campo de concentración de Auschwitz con motivo de la visita del ...