Transfieren descanso para el lunes 7 de enero

El Gobierno informó que transfirió para el día lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero. La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo.
Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó. Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó.
Las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha, se informó.

El Gobierno informó que transfirió para el día lunes 7 de enero el descanso obligatorio correspondiente al 9 de enero. 

La decisión se fundamenta en el artículo 46 del Código de Trabajo, que establece que cuando el feriado coincida los días martes o miércoles, el descanso se disfrutará el lunes anterior a la fecha indicada.

Según el Gobierno, la medida busca favorecer el desarrollo turístico y la convivencia familiar. 

A través de un comunicado se dio a conocer que las actividades del 9 de enero (día de los mártires) deben efectuarse, como es tradición, en esa misma fecha. 

El Decreto Ejecutivo 1109, fechado el 28 de diciembre de 2012, lleva la firma del presidente panameño Ricardo Martinelli y del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BÉISBOL MAYOR Gilberto Méndez alcanza las 100 victorias y lleva a Metro a la final

Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional.
Gilberto Méndez sigue dominando en la pelota nacional. LA PRENSA/Archivo

Panamá Metro se convirtió anoche en el segundo finalista del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer en el sexto ...

PROTESTAS EN LOS SANTOS Alcalde de Las Tablas no firma decreto que deroga área protegida de cerro Canajagua

El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción. El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción.
El cerro Canajagua, ubicado entre los distritos de Las Tablas, Macaracas y Guararé, es una de las zonas de habitad de importantes animales en peligro de extinción. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El alcalde de Las Tablas, Noé Herrera, no firmó el decreto, aprobado en el Consejo Municipal del citado distrito, que derogaba ...

Entretenimiento Ejemplar de la primera antología de Shakespeare vendido por $2.7 millones

Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada. Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada.
Los cuatro libros fueron adquiridos por un coleccionista estadounidense cuya identidad no fue revelada. AP/Kirsty Wigglesworth,

Un ejemplar de la primera recopilación del teatro de William Shakespeare, que apareció en 1623, tan solo 7 años después de su ...