Transfieren al 26 de noviembre el feriado obligatorio del 28 de noviembre

Se establece que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse como es tradición en esa misma fecha.
Se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el 26 de noviembre. Se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el 26 de noviembre.
Se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el 26 de noviembre.

La administración del presidente Ricardo Martinelli anunció este martes, 30 de octubre, que dispuso trasferir para este lunes, 26 de noviembre, el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España. 

Se establece que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse el 26 de noviembre. 

Además se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el lunes 26 de noviembre. 

Martinelli también ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales el 2 de noviembre a partir del mediodía en todo el país con motivo del Día de los Difuntos. 

Esas decisiones están consignadas en el Decreto Ejecutivo No. 966 de 30 de octubre, el cual también lleva la firma del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...