Transfieren al 26 de noviembre el feriado obligatorio del 28 de noviembre

Se establece que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse como es tradición en esa misma fecha.
Se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el 26 de noviembre. Se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el 26 de noviembre.
Se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el 26 de noviembre.

La administración del presidente Ricardo Martinelli anunció este martes, 30 de octubre, que dispuso trasferir para este lunes, 26 de noviembre, el descanso obligatorio correspondiente al 28 de noviembre, día en que se celebra la Independencia de Panamá de España. 

Se establece que las conmemoraciones cívicas y oficiales correspondientes al 28 de noviembre de 2012 deberán celebrarse el 26 de noviembre. 

Además se ordena el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales y las oficinas privadas el lunes 26 de noviembre. 

Martinelli también ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales el 2 de noviembre a partir del mediodía en todo el país con motivo del Día de los Difuntos. 

Esas decisiones están consignadas en el Decreto Ejecutivo No. 966 de 30 de octubre, el cual también lleva la firma del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...