Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Tránsfugas velarán por sus propios intereses: Rosas

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó Jorge Alberto Rosas.

Los diputados que han saltado a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) actuarán como un grupo independiente dentro del colectivo. Estos tránsfugas van a velar por sus propios intereses y no por los del colectivo. 

Así lo expresó este viernes, 30 de marzo, el diputado Jorge Alberto Rosas, quien es miembro del Molirena. Los diputados tránsfugas podrán disfrutar del beneficio de las partidas que se le otorgan, añadió el diputado.  

Rosas dijo en RPC Radio que los nuevos diputados van a seguir la línea que dicte el Ejecutivo, es decir, el partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Prueba de esto, mencionó el hecho de que los nuevos miembros del Molirena han sido acompañados por importantes figuras de CD, cuando se inscribieron en el Tribunal Electoral.

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...