Tránsfugas velarán por sus propios intereses: Rosas

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó Jorge Alberto Rosas.

Los diputados que han saltado a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) actuarán como un grupo independiente dentro del colectivo. Estos tránsfugas van a velar por sus propios intereses y no por los del colectivo. 

Así lo expresó este viernes, 30 de marzo, el diputado Jorge Alberto Rosas, quien es miembro del Molirena. Los diputados tránsfugas podrán disfrutar del beneficio de las partidas que se le otorgan, añadió el diputado.  

Rosas dijo en RPC Radio que los nuevos diputados van a seguir la línea que dicte el Ejecutivo, es decir, el partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Prueba de esto, mencionó el hecho de que los nuevos miembros del Molirena han sido acompañados por importantes figuras de CD, cuando se inscribieron en el Tribunal Electoral.

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...