Tránsfugas velarán por sus propios intereses: Rosas

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó Jorge Alberto Rosas.

Los diputados que han saltado a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) actuarán como un grupo independiente dentro del colectivo. Estos tránsfugas van a velar por sus propios intereses y no por los del colectivo. 

Así lo expresó este viernes, 30 de marzo, el diputado Jorge Alberto Rosas, quien es miembro del Molirena. Los diputados tránsfugas podrán disfrutar del beneficio de las partidas que se le otorgan, añadió el diputado.  

Rosas dijo en RPC Radio que los nuevos diputados van a seguir la línea que dicte el Ejecutivo, es decir, el partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Prueba de esto, mencionó el hecho de que los nuevos miembros del Molirena han sido acompañados por importantes figuras de CD, cuando se inscribieron en el Tribunal Electoral.

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...

Mundo Joe Biden visita Kiev para asegurar su apoyo a Ucrania

El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko.
El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. AFP/ Genya Savilov

El vicepresidente estadounidense saliente Joe Biden llegó a Kiev para su última visita oficial a Ucrania, con el fin de ...