Tránsfugas velarán por sus propios intereses: Rosas

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó Jorge Alberto Rosas.

Los diputados que han saltado a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) actuarán como un grupo independiente dentro del colectivo. Estos tránsfugas van a velar por sus propios intereses y no por los del colectivo. 

Así lo expresó este viernes, 30 de marzo, el diputado Jorge Alberto Rosas, quien es miembro del Molirena. Los diputados tránsfugas podrán disfrutar del beneficio de las partidas que se le otorgan, añadió el diputado.  

Rosas dijo en RPC Radio que los nuevos diputados van a seguir la línea que dicte el Ejecutivo, es decir, el partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Prueba de esto, mencionó el hecho de que los nuevos miembros del Molirena han sido acompañados por importantes figuras de CD, cuando se inscribieron en el Tribunal Electoral.

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...