Tránsfugas velarán por sus propios intereses: Rosas

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó Jorge Alberto Rosas.

Los diputados que han saltado a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) actuarán como un grupo independiente dentro del colectivo. Estos tránsfugas van a velar por sus propios intereses y no por los del colectivo. 

Así lo expresó este viernes, 30 de marzo, el diputado Jorge Alberto Rosas, quien es miembro del Molirena. Los diputados tránsfugas podrán disfrutar del beneficio de las partidas que se le otorgan, añadió el diputado.  

Rosas dijo en RPC Radio que los nuevos diputados van a seguir la línea que dicte el Ejecutivo, es decir, el partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Prueba de esto, mencionó el hecho de que los nuevos miembros del Molirena han sido acompañados por importantes figuras de CD, cuando se inscribieron en el Tribunal Electoral.

“Estos diputados no piensan en los intereses del Molirena sino qué opción le da la mejor posibilidad de ser reelectos”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados