Tránsito impone mil 358 boletas durante carnavales

Según los registros oficiales, 116 boletas fueron impuestas por conducir en estado etílico y 441 por exceso de velocidad. Las autoridades piden a los conductores que cumplan las normas del tránsito.
La Dirección de Operaciones del Tránsito ha verificado a 7 mil 165 vehículos durante carnavales. La Dirección de Operaciones del Tránsito ha verificado a 7 mil 165 vehículos durante carnavales.
La Dirección de Operaciones del Tránsito ha verificado a 7 mil 165 vehículos durante carnavales.

Durante los carnavales 2012, la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) ha verificado a 7 mil 165 vehículos y ha impuesto mil 358 boletas a conductores, 116 por conducir en estado etílico y 441 por exceso de velocidad. 

Alonso Vega, comisario de la Policía Nacional (PN), informó que los vehículos que fueron llevados a los corrales no podrán retirarse de allí hasta el próximo jueves 23 o viernes 24 de febrero, cuando hayan pasado las fiestas de los carnavales. 

Además, los conductores deberán pagar la multa correspondiente y acatar la orden de suspensión de la licencia por un periodo de tres meses, de ser la primera vez, señaló Vega este lunes en TVN Noticias.

Con estas medidas, agregó Vega, lo importante es que se eviten los accidentes de tránsito. 

En otro tema, Vega dijo que 27 mil 75 personas han sido verificadas con el “pele police”, de las cuales 165 han sido conducidas por mantener orden de captura, 315 por orden de conducción y 29 por órdenes de citación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LANZAMIENTO Tony Fergo presenta su nuevo libro, ‘Gente que conocí’

El publicista, escritor y compositor Tony Fergo presentó la noche de este 26 de mayo su nuevo libro Gente que conocí, en la ...

Humbert consulta también a la Corte Suprema Contralor suspende pago a diputados suplentes por recibir dos emolumentos

El contralor general de la República, Federico Humbert, ordenó la emisión del acto para suspender el pago de salarios en todas ...