Tránsito impone mil 358 boletas durante carnavales

Según los registros oficiales, 116 boletas fueron impuestas por conducir en estado etílico y 441 por exceso de velocidad. Las autoridades piden a los conductores que cumplan las normas del tránsito.
La Dirección de Operaciones del Tránsito ha verificado a 7 mil 165 vehículos durante carnavales. La Dirección de Operaciones del Tránsito ha verificado a 7 mil 165 vehículos durante carnavales.
La Dirección de Operaciones del Tránsito ha verificado a 7 mil 165 vehículos durante carnavales.

Durante los carnavales 2012, la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) ha verificado a 7 mil 165 vehículos y ha impuesto mil 358 boletas a conductores, 116 por conducir en estado etílico y 441 por exceso de velocidad. 

Alonso Vega, comisario de la Policía Nacional (PN), informó que los vehículos que fueron llevados a los corrales no podrán retirarse de allí hasta el próximo jueves 23 o viernes 24 de febrero, cuando hayan pasado las fiestas de los carnavales. 

Además, los conductores deberán pagar la multa correspondiente y acatar la orden de suspensión de la licencia por un periodo de tres meses, de ser la primera vez, señaló Vega este lunes en TVN Noticias.

Con estas medidas, agregó Vega, lo importante es que se eviten los accidentes de tránsito. 

En otro tema, Vega dijo que 27 mil 75 personas han sido verificadas con el “pele police”, de las cuales 165 han sido conducidas por mantener orden de captura, 315 por orden de conducción y 29 por órdenes de citación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados