Tránsito ha impuesto mil 940 infracciones en operativos de Carnaval

Esta infracción conlleva una multa de $75. La Autoridad de Tránsito pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes fatales.
La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval. La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.
La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.

Un total de mil 940 infracciones han sido impuestas hasta este sábado, 18 de febrero, por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los operativos de seguridad que realiza esta entidad por los festejos de Carnaval

En un comunicado de prensa emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se informó que las 940 infracciones registradas hasta las 11:00 a.m. de hoy, se impusieron principalmente a conductores que estaban hablando por celular, al momento en que se encontraban circulando por la vía. Esta multa asciende a 75 dólares.

La ATTT pide a los conductores  que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.

El reglamento de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Panamá, en su artículo 132, establece la prohibición de hablar por teléfono mientras se conduce, al igual que fija sanciones para los que infrinjan esta norma.

En cuanto a la implementación del dispositivo de seguridad pele pólice, la Policía Nacional reportó que en los primeros dos días de  operativos se han verificado 453 automóviles y a mil 309 ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...