Tránsito ha impuesto mil 940 infracciones en operativos de Carnaval

Esta infracción conlleva una multa de $75. La Autoridad de Tránsito pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes fatales.
La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval. La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.
La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.

Un total de mil 940 infracciones han sido impuestas hasta este sábado, 18 de febrero, por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los operativos de seguridad que realiza esta entidad por los festejos de Carnaval

En un comunicado de prensa emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se informó que las 940 infracciones registradas hasta las 11:00 a.m. de hoy, se impusieron principalmente a conductores que estaban hablando por celular, al momento en que se encontraban circulando por la vía. Esta multa asciende a 75 dólares.

La ATTT pide a los conductores  que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.

El reglamento de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Panamá, en su artículo 132, establece la prohibición de hablar por teléfono mientras se conduce, al igual que fija sanciones para los que infrinjan esta norma.

En cuanto a la implementación del dispositivo de seguridad pele pólice, la Policía Nacional reportó que en los primeros dos días de  operativos se han verificado 453 automóviles y a mil 309 ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ATENTADO Film sobre ataque a maratón de Boston llega a salas de cine

El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman. El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman.
El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman. AP

Una nueva película protagonizada por Jake Gyllenhaal como el sobreviviente del ataque al maratón de Boston Jeff Bauman se ...

Mundial Rusia 2018 Honduras convoca a 10 legionarios para cierre de la hexagonal

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este lunes a 10 legionarios de 29 citados para los partidos ...

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...