Tránsito ha impuesto mil 940 infracciones en operativos de Carnaval

Esta infracción conlleva una multa de $75. La Autoridad de Tránsito pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes fatales.
La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval. La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.
La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.

Un total de mil 940 infracciones han sido impuestas hasta este sábado, 18 de febrero, por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los operativos de seguridad que realiza esta entidad por los festejos de Carnaval

En un comunicado de prensa emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se informó que las 940 infracciones registradas hasta las 11:00 a.m. de hoy, se impusieron principalmente a conductores que estaban hablando por celular, al momento en que se encontraban circulando por la vía. Esta multa asciende a 75 dólares.

La ATTT pide a los conductores  que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.

El reglamento de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Panamá, en su artículo 132, establece la prohibición de hablar por teléfono mientras se conduce, al igual que fija sanciones para los que infrinjan esta norma.

En cuanto a la implementación del dispositivo de seguridad pele pólice, la Policía Nacional reportó que en los primeros dos días de  operativos se han verificado 453 automóviles y a mil 309 ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...