Tránsito ha impuesto mil 940 infracciones en operativos de Carnaval

Esta infracción conlleva una multa de $75. La Autoridad de Tránsito pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes fatales.
La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval. La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.
La ATTT pide a los conductores que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.

Un total de mil 940 infracciones han sido impuestas hasta este sábado, 18 de febrero, por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los operativos de seguridad que realiza esta entidad por los festejos de Carnaval

En un comunicado de prensa emitido por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) se informó que las 940 infracciones registradas hasta las 11:00 a.m. de hoy, se impusieron principalmente a conductores que estaban hablando por celular, al momento en que se encontraban circulando por la vía. Esta multa asciende a 75 dólares.

La ATTT pide a los conductores  que se apeguen a lo que establece el reglamento de tránsito para evitar que se registren accidentes lamentables en el desarrollo del Carnaval.

El reglamento de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Panamá, en su artículo 132, establece la prohibición de hablar por teléfono mientras se conduce, al igual que fija sanciones para los que infrinjan esta norma.

En cuanto a la implementación del dispositivo de seguridad pele pólice, la Policía Nacional reportó que en los primeros dos días de  operativos se han verificado 453 automóviles y a mil 309 ciudadanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...

Acusados de estafa contra el Estado Detienen a 55 empleados de un hospital de Nápoles por inasistencia

Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles.
Fachada del hospital público Loreto Mare, cerca al puerto de Nápoles. Imagen tomada de internet

En total 55 empleados de un hospital de Nápoles (sur de Italia) fueron detenidos por absentismo, entre ellos varios médicos, ...

MÚSICA Olivia Newton John llena de emoción y nostalgia al Festival de Viña del Mar

La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata.
La artista fue premiada con la Gaviota de oro y plata. AFP

La solista australiana Olivia Newton John selló este jueves un triunfal paso por el Festival Internacional de la Canción de ...