Transportistas de Panamá este cerraron vía en la 24 de Diciembre

“El subsidio no es para nosotros es para el usuario, no sé si el que usa el Metro Bus vale más que el que llevamos nosotros”, dijo uno de los transportistas que participó en el cierre.

Un grupo de transportistas de Panamá este cerró, por cuarenta minutos, la vía en el sector de la 24 de Diciembre, en demanda de diesel exonerado.

Los transportistas hicieron un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli y al ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, para que resuelvan la situación.

“El subsidio no es para nosotros es para el usuario, no sé si el que usa el Metro Bus vale más que el que llevamos nosotros”, dijo en TVN Noticias uno de los transportistas que participó en el cierre.

En otras ocasiones los transportistas de este sector se han quejado por la falta de diesel exonerado.

El Gobierno por su parte, asegura que se le han dado los fondos a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para cumplir con el subsidio del combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Destacados