Transportistas de Torrijos Carter cierran entrada a San Isidro

La protesta de los transportistas comenzó aproximadamente a las 7:30 a.m., lo que ha causado un tranque vehicular por la carretera Transístmica. Piden una respuesta a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Un grupo de transportistas de la ruta de Torrijos Carter bloqueó esta mañana la entrada al sector de San Isidro, en San Miguelito. Posteriormente procedieron a cerrar la entrada del corredor Norte, por Tinajitas. 

Según los quejosos, la medida se tomó debido a que no han recibido el subsidio para el diésel, por parte de las autoridades del tránsito. 

También denunciaron que el mantenimiento de los autobuses es muy elevado, lo que afecta sus ganancias. 

La protesta comenzó aproximadamente a las 7:30 a.m., lo que ha causado un tranque vehicular por la carretera Transístmica. 

Los buseros dijeron que el cierre constituye la única forma efectiva para que sean atendidos por las autoridades correspondientes. Agregaron que no descartan pedir el apoyo a conductores de otras rutas como Mano de Piedra, Veranillo y Chepo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...