Transportistas de Torrijos Carter cierran entrada a San Isidro

La protesta de los transportistas comenzó aproximadamente a las 7:30 a.m., lo que ha causado un tranque vehicular por la carretera Transístmica. Piden una respuesta a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Un grupo de transportistas de la ruta de Torrijos Carter bloqueó esta mañana la entrada al sector de San Isidro, en San Miguelito. Posteriormente procedieron a cerrar la entrada del corredor Norte, por Tinajitas. 

Según los quejosos, la medida se tomó debido a que no han recibido el subsidio para el diésel, por parte de las autoridades del tránsito. 

También denunciaron que el mantenimiento de los autobuses es muy elevado, lo que afecta sus ganancias. 

La protesta comenzó aproximadamente a las 7:30 a.m., lo que ha causado un tranque vehicular por la carretera Transístmica. 

Los buseros dijeron que el cierre constituye la única forma efectiva para que sean atendidos por las autoridades correspondientes. Agregaron que no descartan pedir el apoyo a conductores de otras rutas como Mano de Piedra, Veranillo y Chepo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...