Transportistas de Torrijos Carter cierran entrada a San Isidro

La protesta de los transportistas comenzó aproximadamente a las 7:30 a.m., lo que ha causado un tranque vehicular por la carretera Transístmica. Piden una respuesta a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Un grupo de transportistas de la ruta de Torrijos Carter bloqueó esta mañana la entrada al sector de San Isidro, en San Miguelito. Posteriormente procedieron a cerrar la entrada del corredor Norte, por Tinajitas. 

Según los quejosos, la medida se tomó debido a que no han recibido el subsidio para el diésel, por parte de las autoridades del tránsito. 

También denunciaron que el mantenimiento de los autobuses es muy elevado, lo que afecta sus ganancias. 

La protesta comenzó aproximadamente a las 7:30 a.m., lo que ha causado un tranque vehicular por la carretera Transístmica. 

Los buseros dijeron que el cierre constituye la única forma efectiva para que sean atendidos por las autoridades correspondientes. Agregaron que no descartan pedir el apoyo a conductores de otras rutas como Mano de Piedra, Veranillo y Chepo. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...