Transportistas de Veracruz paralizan servicio

Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, indicó que en varias ocasiones se han denunciado las anomalías del transporte en el sector de Veracruz, ya que los afectados son los usuarios.

Un grupo de transportistas de "buses de lujo" paralizaron el servicio que brindan en esta comunidad desde la mañana, de este jueves, 23 de agosto.

Los conductores de estos buses se quejan porque aseguran que se están otorgando certificados de operación a otros transportistas, lo que los afecta y además, deben pagar una cuota por zarpe a la prestataria.

Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, indicó en TVN Noticias que en varias ocasiones se han denunciado las anomalías del transporte en el sector de Veracruz y aseguró que todo el tiempo "es lo mismo".

Sobre este tema, el director de la ATTT, Ventura Vega, dijo que se trata de un problema interno entre las prestatarias y los asociados.

Agregó en Telemetro Reporta que se trata de conductores que tenían bus "piratas" y ahora han sido legalizados, pero por problemas internos están perjudicando a los usuarios.

Por tal motivo, les pidió que levanten la medida, porque es un tema que tienen que tratar a lo interno con la prestataria. "Presten el servicio yo escucho a todo mundo", remarcó Ventura Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...