Transportistas de Veracruz paralizan servicio

Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, indicó que en varias ocasiones se han denunciado las anomalías del transporte en el sector de Veracruz, ya que los afectados son los usuarios.

Un grupo de transportistas de "buses de lujo" paralizaron el servicio que brindan en esta comunidad desde la mañana, de este jueves, 23 de agosto.

Los conductores de estos buses se quejan porque aseguran que se están otorgando certificados de operación a otros transportistas, lo que los afecta y además, deben pagar una cuota por zarpe a la prestataria.

Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, indicó en TVN Noticias que en varias ocasiones se han denunciado las anomalías del transporte en el sector de Veracruz y aseguró que todo el tiempo "es lo mismo".

Sobre este tema, el director de la ATTT, Ventura Vega, dijo que se trata de un problema interno entre las prestatarias y los asociados.

Agregó en Telemetro Reporta que se trata de conductores que tenían bus "piratas" y ahora han sido legalizados, pero por problemas internos están perjudicando a los usuarios.

Por tal motivo, les pidió que levanten la medida, porque es un tema que tienen que tratar a lo interno con la prestataria. "Presten el servicio yo escucho a todo mundo", remarcó Ventura Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...