Transportistas de Veracruz paralizan servicio

Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, indicó que en varias ocasiones se han denunciado las anomalías del transporte en el sector de Veracruz, ya que los afectados son los usuarios.

Un grupo de transportistas de "buses de lujo" paralizaron el servicio que brindan en esta comunidad desde la mañana, de este jueves, 23 de agosto.

Los conductores de estos buses se quejan porque aseguran que se están otorgando certificados de operación a otros transportistas, lo que los afecta y además, deben pagar una cuota por zarpe a la prestataria.

Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, indicó en TVN Noticias que en varias ocasiones se han denunciado las anomalías del transporte en el sector de Veracruz y aseguró que todo el tiempo "es lo mismo".

Sobre este tema, el director de la ATTT, Ventura Vega, dijo que se trata de un problema interno entre las prestatarias y los asociados.

Agregó en Telemetro Reporta que se trata de conductores que tenían bus "piratas" y ahora han sido legalizados, pero por problemas internos están perjudicando a los usuarios.

Por tal motivo, les pidió que levanten la medida, porque es un tema que tienen que tratar a lo interno con la prestataria. "Presten el servicio yo escucho a todo mundo", remarcó Ventura Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...