Transportistas de Veracruz paralizan servicio

Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, indicó que en varias ocasiones se han denunciado las anomalías del transporte en el sector de Veracruz, ya que los afectados son los usuarios.

Un grupo de transportistas de "buses de lujo" paralizaron el servicio que brindan en esta comunidad desde la mañana, de este jueves, 23 de agosto.

Los conductores de estos buses se quejan porque aseguran que se están otorgando certificados de operación a otros transportistas, lo que los afecta y además, deben pagar una cuota por zarpe a la prestataria.

Esperanza Mena, de la Fundación para la Protección de los Usuarios de Transporte Público, indicó en TVN Noticias que en varias ocasiones se han denunciado las anomalías del transporte en el sector de Veracruz y aseguró que todo el tiempo "es lo mismo".

Sobre este tema, el director de la ATTT, Ventura Vega, dijo que se trata de un problema interno entre las prestatarias y los asociados.

Agregó en Telemetro Reporta que se trata de conductores que tenían bus "piratas" y ahora han sido legalizados, pero por problemas internos están perjudicando a los usuarios.

Por tal motivo, les pidió que levanten la medida, porque es un tema que tienen que tratar a lo interno con la prestataria. "Presten el servicio yo escucho a todo mundo", remarcó Ventura Vega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT