Transportistas de Veranillo paralizan servicio

Alexis Miranda, representante de los transportistas dijo que al Gobierno no le importa con el pueblo, ya que a los buses del nuevo sistema de transporte Metro Bus sí se le ofrece el diésel exonerado a tiempo.

Transportistas de Veranillo paralizan servicio Un grupo de transportistas del sector de Veranillo paralizó esta mañana el servicio de transporte público, debido al alto costo del diésel.

Alexis Miranda, representante de los transportistas dijo que al Gobierno no le importa con el pueblo, ya que a los buses del nuevo sistema de transporte Metro Bus sí se le ofrece el diésel exonerado a tiempo.

Además, Miranda se quejó por la inseguridad que hay en la piquera, ya que constantemente son asaltados.

El dirigente pidió que se haga el pago a tiempo a las petroleras para que estas les puedan proporcionar el diésel.

Ellos [el Gobierno] nos han obligado a paralizar el servicio, remarcó Miranda en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...