Transportistas de Veranillo reabren vía en San Miguelito

Los transportistas que cerraron varios puntos de la vía Transístmica en San Miguelito reabrieron los paños de esta carretera en San Isidro.

Luego de la llegada del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu al área de San Miguelito, donde conductores del sector de Veranillo, cerraron la vía en la entrada de San Isidro, estos reabrieron la carretera.

Papadimitriu se comprometió con los transportistas a proporcionarles el diésel exonerado por los próximos seis meses, ya que estos tomaron esa medida por la falta de este combustible subsidiado.

El cierre provocó un tranque vehicular en el sector y los usuarios tuvieron que caminar para avanzar hacia sus destinos esta mañana.

Papadimitriu aseguró que los Diablos Rojos, ya debieron salir del sistema, pero han tenido ciertos problemas con las concesiones de las rutas internas.

El ministro de la Presidencia agregó que se hará reunión para determinar qué cantidad de dinero que necesitan los transportistas para el diésel exonerado, que beneficia a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...

Perdió de local Chorrillo, obligado a remontar de visitante

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes 22 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa. Foto tomada de Facebook/Concacaf

Chorrillo FC, de Panamá, quedó obligado a buscar una remontada de visitante la próxima semana si quiere seguir con vida en la ...