Transportistas de Veranillo reabren vía en San Miguelito

Los transportistas que cerraron varios puntos de la vía Transístmica en San Miguelito reabrieron los paños de esta carretera en San Isidro.

Luego de la llegada del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu al área de San Miguelito, donde conductores del sector de Veranillo, cerraron la vía en la entrada de San Isidro, estos reabrieron la carretera.

Papadimitriu se comprometió con los transportistas a proporcionarles el diésel exonerado por los próximos seis meses, ya que estos tomaron esa medida por la falta de este combustible subsidiado.

El cierre provocó un tranque vehicular en el sector y los usuarios tuvieron que caminar para avanzar hacia sus destinos esta mañana.

Papadimitriu aseguró que los Diablos Rojos, ya debieron salir del sistema, pero han tenido ciertos problemas con las concesiones de las rutas internas.

El ministro de la Presidencia agregó que se hará reunión para determinar qué cantidad de dinero que necesitan los transportistas para el diésel exonerado, que beneficia a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...