Transportistas de Veranillo reabren vía en San Miguelito

Los transportistas que cerraron varios puntos de la vía Transístmica en San Miguelito reabrieron los paños de esta carretera en San Isidro.

Luego de la llegada del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu al área de San Miguelito, donde conductores del sector de Veranillo, cerraron la vía en la entrada de San Isidro, estos reabrieron la carretera.

Papadimitriu se comprometió con los transportistas a proporcionarles el diésel exonerado por los próximos seis meses, ya que estos tomaron esa medida por la falta de este combustible subsidiado.

El cierre provocó un tranque vehicular en el sector y los usuarios tuvieron que caminar para avanzar hacia sus destinos esta mañana.

Papadimitriu aseguró que los Diablos Rojos, ya debieron salir del sistema, pero han tenido ciertos problemas con las concesiones de las rutas internas.

El ministro de la Presidencia agregó que se hará reunión para determinar qué cantidad de dinero que necesitan los transportistas para el diésel exonerado, que beneficia a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...