Transportistas de Veranillo reabren vía en San Miguelito

Los transportistas que cerraron varios puntos de la vía Transístmica en San Miguelito reabrieron los paños de esta carretera en San Isidro.

Luego de la llegada del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu al área de San Miguelito, donde conductores del sector de Veranillo, cerraron la vía en la entrada de San Isidro, estos reabrieron la carretera.

Papadimitriu se comprometió con los transportistas a proporcionarles el diésel exonerado por los próximos seis meses, ya que estos tomaron esa medida por la falta de este combustible subsidiado.

El cierre provocó un tranque vehicular en el sector y los usuarios tuvieron que caminar para avanzar hacia sus destinos esta mañana.

Papadimitriu aseguró que los Diablos Rojos, ya debieron salir del sistema, pero han tenido ciertos problemas con las concesiones de las rutas internas.

El ministro de la Presidencia agregó que se hará reunión para determinar qué cantidad de dinero que necesitan los transportistas para el diésel exonerado, que beneficia a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: Tres muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación turística con unos 150 pasajeros en la represa El ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...