Transportistas de Veranillo reabren vía en San Miguelito

Los transportistas que cerraron varios puntos de la vía Transístmica en San Miguelito reabrieron los paños de esta carretera en San Isidro.

Luego de la llegada del ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu al área de San Miguelito, donde conductores del sector de Veranillo, cerraron la vía en la entrada de San Isidro, estos reabrieron la carretera.

Papadimitriu se comprometió con los transportistas a proporcionarles el diésel exonerado por los próximos seis meses, ya que estos tomaron esa medida por la falta de este combustible subsidiado.

El cierre provocó un tranque vehicular en el sector y los usuarios tuvieron que caminar para avanzar hacia sus destinos esta mañana.

Papadimitriu aseguró que los Diablos Rojos, ya debieron salir del sistema, pero han tenido ciertos problemas con las concesiones de las rutas internas.

El ministro de la Presidencia agregó que se hará reunión para determinar qué cantidad de dinero que necesitan los transportistas para el diésel exonerado, que beneficia a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...