Transportistas bloquean vía hacia Tocumen y Pedregal

La medida de protesta obedece a que a los transportistas no se les ha pagado el diésel exonerado, señaló a 'Prensa.com' el transportista Abdiel Rodríguez.
Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador. Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador.
Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador.

Un grupo de transportistas de la Cooperativa de Transporte de Chepo cerró esta tarde la vía del puente de El Parador, lo que impide el paso vehicular hacia Tocumen y Pedregal. 

La medida de protesta obedece a que a los transportistas no se les ha pagado el diésel exonerado, señaló a Prensa.com el transportista Abdiel Rodríguez.

En el lugar se registró un congestionamiento vehicular, por el bloqueo de la vía en una “hora pico”.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, pero hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 8 de marzo, aún no habían intervenido para reabrir la vía. En su lugar, intentaron dialogar con los manifestantes.

(Con datos de Getzalette Reyes)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Patinaje sobre hielo en el malecón de La Habana

La Bienal de La Habana recibe al artista irlandés-estadounidense Duke Riley con el montaje de una pista de patinaje sobre ...

Locales Cucalón, detenido por caso Cobranzas del Istmo

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción ordenó anoche la detención preventiva del exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) ...