Transportistas bloquean vía hacia Tocumen y Pedregal

La medida de protesta obedece a que a los transportistas no se les ha pagado el diésel exonerado, señaló a 'Prensa.com' el transportista Abdiel Rodríguez.
Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador. Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador.
Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador.

Un grupo de transportistas de la Cooperativa de Transporte de Chepo cerró esta tarde la vía del puente de El Parador, lo que impide el paso vehicular hacia Tocumen y Pedregal. 

La medida de protesta obedece a que a los transportistas no se les ha pagado el diésel exonerado, señaló a Prensa.com el transportista Abdiel Rodríguez.

En el lugar se registró un congestionamiento vehicular, por el bloqueo de la vía en una “hora pico”.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, pero hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 8 de marzo, aún no habían intervenido para reabrir la vía. En su lugar, intentaron dialogar con los manifestantes.

(Con datos de Getzalette Reyes)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

terrorismo Otro arrestado en Brasil por complot para atacar en Río 2016

De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico. De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico.
De Moraes anunció la detención de 10 brasileños por acusaciones de haber jurado lealtad al grupo Estado Islámico. AFP

Las autoridades brasileñas arrestaron a otro individuo bajo sospecha de pertenecer a un grupo que aparentemente tramaba un ...

CONCURSO NACIONAL Empolleradas compiten por la medalla Margarita Lozano

La actividad otorga premios en distintas categorías. La actividad otorga premios en distintas categorías.
La actividad otorga premios en distintas categorías. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, se convirtió en el escenario de las más variadas y coloridas polleras, cuyas ...

derechos humanos Justicia venezolana decidirá en 10 días sobre la apelación de Leopoldo López

López es el más radical y emblemático de los opositores venezolanos presos. López es el más radical y emblemático de los opositores venezolanos presos.
López es el más radical y emblemático de los opositores venezolanos presos.

La justicia venezolana se dio un plazo de diez días para decidir si acepta la apelación de la condena a casi 14 años de cárcel ...