Transportistas bloquean vía hacia Tocumen y Pedregal

La medida de protesta obedece a que a los transportistas no se les ha pagado el diésel exonerado, señaló a 'Prensa.com' el transportista Abdiel Rodríguez.
Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador. Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador.
Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador.

Un grupo de transportistas de la Cooperativa de Transporte de Chepo cerró esta tarde la vía del puente de El Parador, lo que impide el paso vehicular hacia Tocumen y Pedregal. 

La medida de protesta obedece a que a los transportistas no se les ha pagado el diésel exonerado, señaló a Prensa.com el transportista Abdiel Rodríguez.

En el lugar se registró un congestionamiento vehicular, por el bloqueo de la vía en una “hora pico”.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, pero hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 8 de marzo, aún no habían intervenido para reabrir la vía. En su lugar, intentaron dialogar con los manifestantes.

(Con datos de Getzalette Reyes)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Scotiabank demanda a Puerto Rico por préstamo

Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá. Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá.
Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá. Tomada de internet

Scotiabank interpuso el miércoles una demanda contra el gobierno de Puerto Rico con la que pretende cobrar un préstamo ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...

TECNOLOGÍA, INVERSIÓN Y DESAFÍOS La sala de cine del futuro: un espacio de servicios muy conectado

Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015.
Unas 40 mil salas se crearon en el mundo entre 2005 y 2015. Tomada de internet

La sala de cine del futuro será un espacio muy conectado, a la vanguardia de la tecnología y con servicios que incluirán ...