Transportistas bloquean vía hacia Tocumen y Pedregal

La medida de protesta obedece a que a los transportistas no se les ha pagado el diésel exonerado, señaló a 'Prensa.com' el transportista Abdiel Rodríguez.
Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador. Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador.
Los pasajeros de los autobuses decidieron caminar debido al bloqueo de la vía en el puente de El Parador.

Un grupo de transportistas de la Cooperativa de Transporte de Chepo cerró esta tarde la vía del puente de El Parador, lo que impide el paso vehicular hacia Tocumen y Pedregal. 

La medida de protesta obedece a que a los transportistas no se les ha pagado el diésel exonerado, señaló a Prensa.com el transportista Abdiel Rodríguez.

En el lugar se registró un congestionamiento vehicular, por el bloqueo de la vía en una “hora pico”.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, pero hasta las 4:00 p.m. de este jueves, 8 de marzo, aún no habían intervenido para reabrir la vía. En su lugar, intentaron dialogar con los manifestantes.

(Con datos de Getzalette Reyes)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

regulación Apagones se duplican en cinco años

Los apagones en el servicio de distribución de energía eléctrica han aumentado durante los últimos años para los clientes de ...

INICIATIVA PARA CONTRARRESTAR LOS MALES DE LA POBREZA EXTREMA Subasta de arte para dar felicidad

Una velada divertida promete la II subasta “Noche de Música & Arte”, que tendrá como estrella principal al cantante de rock ...

UNA BEBIDA MILENARIA Una tacita de té verde

La milenaria taza de té que ha sido una gran aliada de la salud física y mental fue descubierta por los chinos como una bebida ...