Transportistas cierran vías en Las Mañanitas; piden indemnización

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación. Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.

Un grupo de transportistas cerró esta mañana los paños del cruce de Las Mañanitas, en el área este de la provincia de Panamá. 

La medida se ejecutó en demanda de una indemnización para que los ‘diablos rojos’ salgan del sistema y entre así a funcionar el Metro Bus. 

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó a TVN Noticias que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.

Y es que este lunes, 5 de marzo, debía entrar a funcionar al Metro Bus en el área, lo que causó la molestia de los buseros.

Por su parte, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, dijo en Telemetro Reporta que personal de la entidad se dirigirá al lugar para conversar con los quejosos. Esto permitirá encontrar una pronta solución a lo acontecido esta mañana, precisó.

La situación ha creado un congestionamiento vehicular.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...