Transportistas cierran vías en Las Mañanitas; piden indemnización

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación. Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.

Un grupo de transportistas cerró esta mañana los paños del cruce de Las Mañanitas, en el área este de la provincia de Panamá. 

La medida se ejecutó en demanda de una indemnización para que los ‘diablos rojos’ salgan del sistema y entre así a funcionar el Metro Bus. 

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó a TVN Noticias que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.

Y es que este lunes, 5 de marzo, debía entrar a funcionar al Metro Bus en el área, lo que causó la molestia de los buseros.

Por su parte, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, dijo en Telemetro Reporta que personal de la entidad se dirigirá al lugar para conversar con los quejosos. Esto permitirá encontrar una pronta solución a lo acontecido esta mañana, precisó.

La situación ha creado un congestionamiento vehicular.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...