Transportistas cierran vías en Las Mañanitas; piden indemnización

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación. Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.

Un grupo de transportistas cerró esta mañana los paños del cruce de Las Mañanitas, en el área este de la provincia de Panamá. 

La medida se ejecutó en demanda de una indemnización para que los ‘diablos rojos’ salgan del sistema y entre así a funcionar el Metro Bus. 

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó a TVN Noticias que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.

Y es que este lunes, 5 de marzo, debía entrar a funcionar al Metro Bus en el área, lo que causó la molestia de los buseros.

Por su parte, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, dijo en Telemetro Reporta que personal de la entidad se dirigirá al lugar para conversar con los quejosos. Esto permitirá encontrar una pronta solución a lo acontecido esta mañana, precisó.

La situación ha creado un congestionamiento vehicular.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...