Transportistas cierran vías en Las Mañanitas; piden indemnización

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación. Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.
Conductores de los buses de Las Mañanitas no quieren la entrada del Metro Bus, hasta tanto no reciban compensación.

Un grupo de transportistas cerró esta mañana los paños del cruce de Las Mañanitas, en el área este de la provincia de Panamá. 

La medida se ejecutó en demanda de una indemnización para que los ‘diablos rojos’ salgan del sistema y entre así a funcionar el Metro Bus. 

Santos Vega, dirigente transportista del sector, indicó a TVN Noticias que a los buseros los quieren sacar desde hoy de las calles, sin que se les haya compensado por ello.

Y es que este lunes, 5 de marzo, debía entrar a funcionar al Metro Bus en el área, lo que causó la molestia de los buseros.

Por su parte, el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, dijo en Telemetro Reporta que personal de la entidad se dirigirá al lugar para conversar con los quejosos. Esto permitirá encontrar una pronta solución a lo acontecido esta mañana, precisó.

La situación ha creado un congestionamiento vehicular.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...