Transportistas del interior se quejan por aumentos; evalúan la situación

El presidente del Consejo de Transporte del Interior, Bernabé Duarte, aseguró que los altos costos de operaciones están llevando a ese sector a una situación delicada. Este jueves los transportistas se reunirán en la ciudad de Santiago.

La situación que atraviesan hoy los transportistas del interior del país es delicada, debido a los constantes aumentos de los precios de los combustibles que se están dando en el país. Así lo dio a conocer este jueves, 26 de abril, el presidente del Consejo de Transporte del Interior, Bernabé Duarte.  

En vista de esta situación, Duarte informó que este jueves el gremio se reunirá en la terminal de transporte de Santiago (Veraguas). 

Duarte dijo que ahí se discutirán varios temas, como la revisión de las tarifas. Recordó que este análisis debió efectuarse en 2010, pero no se hizo. 

“Esperamos que lleguemos a acuerdos importantes para el sector”, puntualizó en RPC Radio. Sin embargo, el dirigente aseguró que se buscará el menor efecto para el usuario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...