Transportistas del interior se quejan por aumentos; evalúan la situación

El presidente del Consejo de Transporte del Interior, Bernabé Duarte, aseguró que los altos costos de operaciones están llevando a ese sector a una situación delicada. Este jueves los transportistas se reunirán en la ciudad de Santiago.

La situación que atraviesan hoy los transportistas del interior del país es delicada, debido a los constantes aumentos de los precios de los combustibles que se están dando en el país. Así lo dio a conocer este jueves, 26 de abril, el presidente del Consejo de Transporte del Interior, Bernabé Duarte.  

En vista de esta situación, Duarte informó que este jueves el gremio se reunirá en la terminal de transporte de Santiago (Veraguas). 

Duarte dijo que ahí se discutirán varios temas, como la revisión de las tarifas. Recordó que este análisis debió efectuarse en 2010, pero no se hizo. 

“Esperamos que lleguemos a acuerdos importantes para el sector”, puntualizó en RPC Radio. Sin embargo, el dirigente aseguró que se buscará el menor efecto para el usuario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...