Transportistas del interior se quejan por aumentos; evalúan la situación

El presidente del Consejo de Transporte del Interior, Bernabé Duarte, aseguró que los altos costos de operaciones están llevando a ese sector a una situación delicada. Este jueves los transportistas se reunirán en la ciudad de Santiago.

La situación que atraviesan hoy los transportistas del interior del país es delicada, debido a los constantes aumentos de los precios de los combustibles que se están dando en el país. Así lo dio a conocer este jueves, 26 de abril, el presidente del Consejo de Transporte del Interior, Bernabé Duarte.  

En vista de esta situación, Duarte informó que este jueves el gremio se reunirá en la terminal de transporte de Santiago (Veraguas). 

Duarte dijo que ahí se discutirán varios temas, como la revisión de las tarifas. Recordó que este análisis debió efectuarse en 2010, pero no se hizo. 

“Esperamos que lleguemos a acuerdos importantes para el sector”, puntualizó en RPC Radio. Sin embargo, el dirigente aseguró que se buscará el menor efecto para el usuario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...