Transportistas del interior suspenderían servicio la próxima semana

El dirigente transportista José Concepción anunció que volverán a la ciudad capital el próximo martes 17 de abril, donde esperan reunirse a las 10:00 a.m. con el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora. De lo contrario, suspenderán el servicio a l

Los transportistas de Veraguas, Chiriquí, Coclé, Herrera, Colón y Darién podrían suspender el servicio el jueves 19 y viernes 20 de abril próximo. 

Esta decisión se tomaría si antes el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, no se reúne con estos transportistas. 

El anuncio lo realizó el dirigente José Concepción, quien dijo que la medida se tomó ayer, miércoles, en una reunión celebrada en Chiriquí. En esta reunión se discutieron los problemas que atraviesa este sector, como las tarifas y el combustible. 

En Telemetro Reporta, Concepción sostuvo que los conductores no quieren causar molestias. Sin embargo, denunció que en reiteradas ocasiones han acudido a la capital para conversar con el director pero no han tenido éxito.

Concepción anunció que volverán a la capital el próximo martes 17 de abril, donde esperan reunirse a las 10:00 a.m. con el jefe de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...