Transportistas del interior suspenderían servicio la próxima semana

El dirigente transportista José Concepción anunció que volverán a la ciudad capital el próximo martes 17 de abril, donde esperan reunirse a las 10:00 a.m. con el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora. De lo contrario, suspenderán el servicio a l

Los transportistas de Veraguas, Chiriquí, Coclé, Herrera, Colón y Darién podrían suspender el servicio el jueves 19 y viernes 20 de abril próximo. 

Esta decisión se tomaría si antes el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, no se reúne con estos transportistas. 

El anuncio lo realizó el dirigente José Concepción, quien dijo que la medida se tomó ayer, miércoles, en una reunión celebrada en Chiriquí. En esta reunión se discutieron los problemas que atraviesa este sector, como las tarifas y el combustible. 

En Telemetro Reporta, Concepción sostuvo que los conductores no quieren causar molestias. Sin embargo, denunció que en reiteradas ocasiones han acudido a la capital para conversar con el director pero no han tenido éxito.

Concepción anunció que volverán a la capital el próximo martes 17 de abril, donde esperan reunirse a las 10:00 a.m. con el jefe de la ATTT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...