Transportistas levantan bloqueos en la vía Transístmica

Tras la protesta de los conductores, que empezó a eso de las 7:30 a.m., se presentó al sitio el subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, quien se reunió con los buseros para llegar a un acuerdo.

Los transportistas de la ruta de Torrijos Carter levantaron esta mañana el cierre que mantenían en la entrada del sector de San Isidro y en Tinajitas, por el corredor Norte. 

Esto, luego de que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se comprometiera a otorgarles el diésel exonerado que reclamaban. 

Tras la protesta de los conductores, que empezó a las 7:30 a.m., se presentó al sitio el subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, quien se reunió con los buseros para llegar a un acuerdo.  

El cierre había provocado un gran congestionamiento vehicular por el área. De hecho, varios ciudadanos se tuvieron que trasladar a pie a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...