Transportistas niegan que haya cobro irregular de indemnizaciones

Todo transportista que tenga una placa puede conseguir un bus y entrar en el proceso de compensación y aunque no estuvieran dando el servicio por el solo hecho de tenerla, tenían derecho a la compensación, dijo Tomasito López, de la Cámara

Un transportista del sector de Mano de Piedra negó esta mañana que en el proceso de compensación a los conductores de “diablos rojos” se hayan hecho cobros indebidos.

Tomasito López, de la Cámara Nacional de Transporte, aseguró que “No hay nada ilegal en este proceso de compensación”.

López, presidente de la ruta de transporte de Mano de Piedra, explicó en TVN Noticias, que el arreglo alcanzado con el Gobierno fue "compensar un bus y una placa” y que aunque no estuvieran dando servicio por el solo hecho de tenerlos, tenían derecho a la compensación.

“Todo transportista que tenga una placa puede conseguir un bus y entrar en el proceso de compensación”, aseveró el transportista.

En declaraciones pasadas, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, manifestó que todo el proceso de compensación del antiguo sistema de transporte público fue paralizado debido a las irregularidades que se detectaron.

En tanto, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, aseguró ayer, jueves, que él no entorpecerá la investigación que realiza el Ministerio Público por el cobro irregular de compensaciones para sacar del sistema de transporte público a los diablos rojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...

Presidencia Gabinete avala proyecto que resguarda la información que está en las bases de datos

Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017.
Angélica Maytín, directora de Antai, participó en el Consejo de Gabinete este martes 17 de enero de 2017. Tomado de presidencia.gob.pa

El Consejo de Gabinete avaló este martes 17 de enero un proyecto de ley que protege la información de carácter personal ...