Transportistas niegan que haya cobro irregular de indemnizaciones

Todo transportista que tenga una placa puede conseguir un bus y entrar en el proceso de compensación y aunque no estuvieran dando el servicio por el solo hecho de tenerla, tenían derecho a la compensación, dijo Tomasito López, de la Cámara

Un transportista del sector de Mano de Piedra negó esta mañana que en el proceso de compensación a los conductores de “diablos rojos” se hayan hecho cobros indebidos.

Tomasito López, de la Cámara Nacional de Transporte, aseguró que “No hay nada ilegal en este proceso de compensación”.

López, presidente de la ruta de transporte de Mano de Piedra, explicó en TVN Noticias, que el arreglo alcanzado con el Gobierno fue "compensar un bus y una placa” y que aunque no estuvieran dando servicio por el solo hecho de tenerlos, tenían derecho a la compensación.

“Todo transportista que tenga una placa puede conseguir un bus y entrar en el proceso de compensación”, aseveró el transportista.

En declaraciones pasadas, el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, manifestó que todo el proceso de compensación del antiguo sistema de transporte público fue paralizado debido a las irregularidades que se detectaron.

En tanto, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Juan Pablo Mora, aseguró ayer, jueves, que él no entorpecerá la investigación que realiza el Ministerio Público por el cobro irregular de compensaciones para sacar del sistema de transporte público a los diablos rojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera