Transportistas reciben a tiempo sus compensaciones, dice Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que "no se puede regalar plata", por lo que a los transportistas se les da la compensación adecuada y a tiempo.
Demetrio Papadimitriu Demetrio Papadimitriu
Demetrio Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo la mañana de este viernes, 1 de junio, que la compensación del antiguo sistema de transporte público se está pagando “a tiempo”. 

Papadimitriu indicó que a los transportistas se les está pagando lo adecuado. “Lo que no podemos hacer es regalar plata”, remarcó. De acuerdo con el titular de la Presidencia, son pocos los buses a los que se les continúa subsidiando el combustible. 

“No es a los buses sino al usuario”, señaló el funcionario en Telemetro Reporta. No obstante, el pasado miércoles, 30 de mayo, Papadimitriu dijo que el proceso de compensación se paralizó para realizar una auditoría judicial y verificar este procedimiento.

“Paralizamos todo y se está haciendo una auditoría judicial en el Ministerio Público, para verificar el proceso de pago de buses compensados”, fueron las declaraciones del ministro a los medios locales. 

Esas declaraciones hicieron referencia a las denuncias que se han presentado en torno al proceso de compensación de los "diablos rojos" y la introducción de este tipo de autobuses a Panamá, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmase un decreto ejecutivo, en el cual se prohibía su entrada al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados