Transportistas reciben a tiempo sus compensaciones, dice Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo que "no se puede regalar plata", por lo que a los transportistas se les da la compensación adecuada y a tiempo.
Demetrio Papadimitriu Demetrio Papadimitriu
Demetrio Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, dijo la mañana de este viernes, 1 de junio, que la compensación del antiguo sistema de transporte público se está pagando “a tiempo”. 

Papadimitriu indicó que a los transportistas se les está pagando lo adecuado. “Lo que no podemos hacer es regalar plata”, remarcó. De acuerdo con el titular de la Presidencia, son pocos los buses a los que se les continúa subsidiando el combustible. 

“No es a los buses sino al usuario”, señaló el funcionario en Telemetro Reporta. No obstante, el pasado miércoles, 30 de mayo, Papadimitriu dijo que el proceso de compensación se paralizó para realizar una auditoría judicial y verificar este procedimiento.

“Paralizamos todo y se está haciendo una auditoría judicial en el Ministerio Público, para verificar el proceso de pago de buses compensados”, fueron las declaraciones del ministro a los medios locales. 

Esas declaraciones hicieron referencia a las denuncias que se han presentado en torno al proceso de compensación de los "diablos rojos" y la introducción de este tipo de autobuses a Panamá, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmase un decreto ejecutivo, en el cual se prohibía su entrada al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Fútbol Manchester City gana y empata en la cima con Chelsea

Manchester City derrotó el sábado 3-0 a Crystal Palace para extender su racha invicta a ocho partidos y empatar en puntos con ...

Entretenimiento Barack Obama “responderá” a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos prometió que "responderá" a Corea del Norte por el ataque cibernético contra el estudio Sony ...