Transportistas recibirán combustible para las próximas 72 horas

“Aquí no es quien se queda con el dinero, aquí es quien paga”, recalcó la dirigente transportista Luzmila Angulo, al tiempo que se quejó porque, por ejemplo, los buses del área de Chilibre, consumen 12 galones de combustible por viaje y al

Los transportistas de varios sectores de la capital que suspendieron su servicio este viernes, 4 de mayo, recibirán combustible para las próximas 72 horas. 

Así lo informó Luzmila Angulo, transportista del sector de Chilibre, al término de una reunión que se realizó entre funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y transportistas de varios sectores de la capital, entre ellos Chilibre y Panamá este, quienes se quejan por la falta de diésel exonerado. 

Angulo informó que el acuerdo no fue tan satisfactorio como ellos esperaban, pero que recibirán el combustible en una piquera de San Miguelito. 

Además, dijo que la ATTT les pidió un plazo de 48 a 72 horas para encontrar una solución al problema. La dirigente dijo que los transportistas han pedido una reunión con la Cámara Nacional de Transporte, porque es una situación más profunda de lo que parece. 

El problema, según Angulo, es que no están pagando a las suplidoras para que los surtan. “Aquí no es quien se queda con el dinero, aquí es quien paga”, recalcó la dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...