Transportistas del sector oeste suspenden amenaza de paro

Los dirigentes del transporte del sector oeste se reunirán con una delegación de las autoridades en el Palacio de Las Garzas.

Debido a una reunión que se realizará este miércoles en la Presidencia de la República, el grupo de transportistas del sector oeste decidió suspender el paro que habían convocado para este mediodía. 

Así lo reveló el dirigente transportista del sector oeste Jaime Hoo, quien agregó que una parte de su dirigencia se reunirá con unos funcionarios, los cuales no han sido identificados, en el Salón Amarillo de la Presidencia. 

Hoo indicó en TVN Noticias que se discutirán varios temas, entre ellos, que se devuelvan los buses que fueron secuestrados por las autoridades y que se permita la introducción de “los buses amarillos” en el sector oeste.

El dirigente enfatizó que desde hace dos años ellos necesitan aproximadamente 60 vehículos para mejorar el sistema de transporte en el sector oeste. “Y a estas alturas deben ser muchos más”.

El paro fue convocado porque los transportistas han solicitado la introducción de “buses amarillos en el sector oeste”.

Además, porque les secuestraron autobuses que ellos compraron porque –según la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre– fueron introducidos en un periodo que no estaban permitidos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...